Redes Sociales

Kendall Jenner confesó que sufrió mucho por los comentarios negativos que recibe en las redes

La influencer contó cómo dejó que los haters afectarán su vida
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 17:39

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Kendall Jenner no es inmune a los comentarios negativos que recibe en sus redes sociales. La modelo de 23 años de edad cubre el número de marzo de la revista Allure y en la entrevista que brindó se hace una idea de cómo le ha afectado el odio de los medios de comunicación social.

"He llorado interminablemente durante días por las cosas que la gente me ha dicho, y he tenido que hacerme más fuerte a través de ellas", dijo Jenner en la entrevista. "Quiero decir, no me malinterpreten: no soy sobrehumano. Definitivamente lo siento, y las cosas que la gente dice en línea son muy hirientes. También tienes que vivir tu vida y no prestarle atención".

"Creo que puede volverse bastante insalubre si realmente estás metido en esto y le prestas atención todo el tiempo. Creo que eso es lo que realmente puede ensuciarte", añadió una de las celebridades más importantes en las redes sociales. Sólo en Instagram, cuenta con más de 103 millones de seguidores..

La mayor inseguridad de Jenner viene con su acné, con el que ha luchado desde su adolescencia. La gente no ha sido tímida a la hora de señalar su acné en las redes sociales, algo que ha tenido que aprender a aceptar. "Es algo que me miro en el espejo todos los días y veo. No lo quiero allí, pero tienes que lidiar con lo que tienes delante de ti, y yo tenía que lidiar con ello", dice. "Probablemente fue algo único en la vida para mí ir a los Globos de Oro (en 2018). No sé si volveré a ir, porque ese no es mi evento al que normalmente voy, ¿sabes? Y así que fui y estaba súper emocionada, y no voy a dejar que algo tan pequeño como el acné me detenga".

"El autocuidado es algo muy importante para mí. Realmente le he dedicado mucho tiempo en los últimos dos años", reveló Kendall Jenner. "Hace un par de años, estaba trabajando mucho, probablemente más de lo que debería, para ser honesta. Estaba empezando a afectar mi salud mental y física, y llegué a un punto en el que pensé, ¿qué se supone que debo hacer? Seguí oyendo hablar de la meditación y era escéptica al respecto, pero decidí hacerlo. Así que me senté durante cuatro días con un maestro y aprendí Meditación Trascendental y realmente me sumergí en ella, y empecé a ver tal diferencia en mi salud mental".