Realeza

¡Ella siempe sorprende! El armario de la reina Letizia escondía una prenda: su chaqueta brillante

La esposa del rey Felipe VI recupera un look de 2015, pero esta vez sí combina su pantalón de tejido ‘brilli brilli’ con ‘blazer’ a juego
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 08:42

Durante el acto con motivo del Día Internacional de la Internet Segura en el Museo Nacional de Arte Reina Sofía, la reina Letizia ha vuelto a demostrar su confianza en los trajes sastre y que, como en esta ocasión, conjuga con tops en tonos pastel. Sin embargo, su último estilismo de corte masculino viene acompañado de una novedad que actualiza un look de 2015.

Mientras que el pantalón lo estrenó hace ya 4 años atrás, en aquella ocasión no confió en combinarlo con una chaqueta a juego como ahora. Sin duda, se trataba de un estreno muy diferente a la arriesgada elección de ayer y con el que además recupera unos pendientes con forma floral que tiene desde 2006. Ahora bien, Hugo Boss es el sello que firma su traje, cuyo tejido elástico se convierte en la mejor elección para volver a conseguir el efecto 'fit' que últimamente han marcado sus estrenos.

Además, la chaqueta presenta una línea entallada, solapas en pico y un solo botón; por su parte, el pantalón se acompaña de un corte regular y tiro medio. Bajo la chaqueta, la esposa del rey Felipe VI resta este acabado masculino de su look con un top también de Hugo Boss y en suave tono pastel que contrarresta el color oscuro del traje. Un contraste cromático que también consigue con tonalidades tradicionalmente más femeninas y que se ha convertido en una de sus fórmulas preferidas de estilo para llevar traje incluso como Princesa de Asturias.  

Por su parte, la sobriedad se apodera de su calzado, al decantarse por unos salones de piel oscura, de Magrit. En cuanto a sus joyas, destacan sus pendientes largos de brillantes y con motivos florales, que tiene en su joyero desde el año 2006 y que la reina de España ha recuperado en contadas ocasiones. Una elección que aporta un toque extra de brillo a su estilismo final.

Por último, cabe recordar que durante la inauguración del curso escolar 2015/2016 en el Colegio Marqués de Santillana de Palencia (21 de septiembre de 2015), fue cuando la reina Letizia estrenó su pantalón sastre con acabado brillante y acompañado top en azul pastel. Sin embargo, en lugar de la blazer a juego que complementaba el traje de temporada de Hugo Boss, optó por una chaqueta blanca en tweed.