Adelanto

Disney lanzó el tercer tráiler de "Dumbo"

El elefante toma vuelo en un nuevo adelanto de la película dirigida por Tim Burton
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 15:54

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Disney lanzó un nuevo tráiler de una de sus películas más esperadas para este 2019. Se trata de "Dumbo", una remake de la primera película que llegó en 1941. Esta vez, la producción será un híbrido entre actores de carne y hueso que interactuarán con la tecnología CGI.

En el audiovisual de menos de dos minutos, la casa productora de entretenimiento más grande del mundo acerca a los espectadores a la historia del elefante del circo con enormes orejas que descubre su magia interior en un entorno cruel. El primer acercamiento nos muestra a Danny DeVito como el manejador del circo que descubre las malformaciones en las orejas del elefante recién nacido.

Dirigida por Tim Burton, la cinta desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. La película, que se estrenará el 29 de marzo próximo, cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin.

La nueva recreación de la película de 1941 basada en el libro homónimo de Helen Aberson, cuenta con la actuación de Colin Farrel como “Holt Farrier”, quien con ayuda de sus hijos “Milly” (Nico Parker) y “Joe” (Finley Hobbins), cuida a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes lo hacen ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito), dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Más de