Belleza & Moda

Conocé a la nueva 'embajadora' de Victoria Beckham ¡está en la familia y no es Harper!

Hana Cross la novia de Brooklyn Beckham conjuga las creaciones de su suegra para lograr un 'total look' de tendencia
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 07:25

Han pasado dos meses desde que Brooklyn Beckham y Hana Cross publicaran su primera fotografía juntos en la red social de Instagram dando a conocer al mundo su relación. En ese tiempo, se han consolidado como una de las parejas más seguidas del 'star system' gracias al tándem que forman. Y es que, además de las muestras de cariño que se dedican en las redes sociales, la modelo, como no podía ser de otra manera, se ha convertido en una de las musas del hijo mayor de David y Victoria Beckham, así como en uno de sus mayores apoyos.

Por si no lo sabías, este pasado lunes 04 de febrero no quiso faltar a una exposición de fotografía de su pareja en el Hotel Corinthia en Londres. Gracias a los videos que compartió en formato de Stories en su perfil, pudimos conocer al detalle la velada. Pero no fue solo el homenaje al trabajo de su amor el plato fuerte de la noche, más bien el estilismo que llevó para dicha ocasión especial.

Se trata de una combinación de tendencia que hablaba por sí sola del lugar que ocupa en su familia política. Aunque en su armario ya cuenta con alguna prenda firmada por su célebre suegra, apostó por un total look que confirma su gusto por el trabajo de la diseñadora británica. Se había resistido hasta la fecha, pero, finalmente y siguiendo el ejemplo de anteriores parejas de Brooklyn (como Chloë Moretz) viste de la cabeza a los pies por la firma de Victoria Beckham, lo que simbolizaría una estrecha relación entre ambas.

"Diversión en los premios vistiendo de Victoria Beckham", escribió la modelo sobre una fotografía de su conjunto, acompañando el texto con dos corazones en su historia de Instagram. El estilismo escogido para la ocasión combinaba dos básicos del armario: unos pantalones de cuero con el bajo remangado y una camiseta blanca con un collar de cadena cosido al cuello (115 euros).

¿El toque fit? Una campera en tonos verde militar con estampado de camuflaje (1.360 euros), estampado que ha vuelto con fuerza esta temporada y que la esposa de David Beckham reinterpretó a su manera. Una combinación que, bien podría servir para cualquier cita informal acompañándola de unos botines o unas zapatillas deportivas. Sin embargo, la modelo añadió altura al look con unas sandalias de tacón a juego con la chaqueta.

Por último, además de lucir un estilismo de la firma homónima de la directora creativa, fue una de las primeras en compartir en Instagram un adelanto de la colaboración de la madre de su novio con la firma de ropa deportiva Reebok. Si pensamos que podría terminar desfilando o formando parte de alguna futura campaña, solo diríamos que es cuestión de tiempo. Está claro que Hana Cross cada vez tiene más peso en la familia, de hecho, hace justo un mes la top acudía como invitada de honor al desfile de Kent & Curwen, firma de la que es propietario David y no dudó en añadir a su look un jersey de este sello, demostrando así un apoyo también a los proyectos en moda del ex futbolista.