Novedades

¡Vivan los novios! Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciaron la fecha y el lugar de su boda

La pareja decidió revelar la feliz noticia en 'El Hormiguero' ¿qué más dijeron?
martes, 05 de febrero de 2019 · 11:58

Sin duda, el futbolista del Real Madrid y capitán de la selección española es mucho más que eso. Anoche, Sergio Ramos demostró que además de un gran deportista también es muy buen presentador. El sevillano escogió a Pablo Motos para conducir, en sus primeros minutos, El Hormiguero. No solo ha bailado y mandado a la publicidad al comienzo del programa, sino que también presentó a "su invitado", Pablo, y a su prometida, Pilar Rubio.

Después de la broma inicial, se han vuelto a invertir los papeles, pero no han terminado las sorpresas: el madridista sacó un regalo para el conductor del espacio, que es también un amigo para él. Le compró, junto a Pilar, una especial obra de arte que representa una hormiga de cobre pulido y que les embarcará juntos en un viaje cuando tengan que formar parte de una performance con ella.

Pero este no ha sido el único gran momento del programa, puesto que Sergio y Pilar han aprovechado la especial ocasión para anunciar la fecha de su boda. Según reveló la colaboradora, llena de emoción, su enlace se celebrará el 15 de junio en Sevilla. "Así viene menos gente", bromeaba el futbolista al mencionar el por qué de la localización. "Es un momento muy especial para nosotros", agregó.

Además, confesaron que será una boda privada, en la que no habrá ni móviles ni cámaras para que los invitados se sientan cómodos sin la presión de las redes sociales y, sobre el entretenimiento, han dado una importante pista: "Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top", concluyó la top. Por si no lo sabías, el pasado mes de agosto, Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraban 6 años de amor después de haberse comprometido en una romántica pedida de mano.

Finalmente, cabe resaltar que la pareja ya tiene tres hijos en común (los pequeños Sergio Jr, Marco y Alejandro) y se conocieron un día por casualidad mientras la colaboradora del Hormiguero trabajaba como reportera de "Sé lo que hicisteis", pero, no fue hasta unos años más tarde que comenzó su relación. Este aniversario puso el broche de oro a un verano maravilloso para ellos.



Ver esta publicación en Instagram

Una vez más, gracias a la paciencia y los consejos de @sergiosagaoficial, nuestro experto en billar, he conseguido un tiro imposible. Tendríais que ver cómo me pongo cada vez que tengo un reto de billar, lo paso mal. El billar es muy espectacular si sale bien el golpe pero muy exigente porque requiere mucha precisión y concentración. No hay lugar para el error, ni un milímetro. Así que este fin de semana hemos estado ensayando sin parar porque era un reto de volverse loco. Al final, y como todo en la vida, hemos usado el “protocolo” y ¡éxito asegurado! Estoy tremendamente feliz. Gracias también al equipo de @elhormiguero, a @pablomotos, @jandrotv, Dani y El Perla, todo esfuerzo y dedicación. #SergioRamosEH . Once again, thanks to the patience and advice of @sergiosagaoficial, our expert in billiards, I have achieved an impossible shot. You would have to see how I am every time I have a billiard challenge, I have a hard time. Billiards is very spectacular if it is successful but very demanding because it requires a lot of precision and concentration. There is no place for error, not a millimeter. So this weekend we have been practicing non-stop because it was a challenge to go crazy. At the end, and how everything in life, we have used the "protocol" and success assured! I am tremendously happy. Thanks also to the @ elhormiguero team, @pablomotos, @jandrotv, Dani and El Perla, all effort and dedication. #SergioRamosEH

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el







Ver esta publicación en Instagram

#Clásico mood ✅🕺🕺🕺 🔝🔝🔝 Michael #Moonwalk

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el