Redes Sociales

Sylvester Stallone compartió en sus redes más detalles sobre la próxima película de "Rambo"

Sly mostró a parte de la 'familia adoptiva' con la que Rambo vive en Arizona
martes, 05 de febrero de 2019 · 16:23

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Sylvester Stallone decidió hacerse cargo él mismo de la promoción de lo que se presume que será la última vez que veamos a Rambo en la pantalla grande. Bajo el título provisorio de "Rambo: Last Blood", el ex boina verde deberá enfrentarse a un cartel de drogas mexicano para rescatar a sus seres queridos secuestrados por los narcos.

El actor mismo se comprometió a adelantar detalles del film en fotografías en blanco y negro que ha ido compartiendo en sus redes sociales desde comienzos de este 2019. Esta vez, presentó a quienes comparten la paz de Rambo después de los sucesos de "Rambo IV" que se estrenó en 2008 con un mediano éxito. 

"Rambo y su familia adoptiva: Gabriella (interpretada por Yvette Monreal) y Maria (Adriana Barraza) son las personas que él ama y que vive para proteger" escribió Stallone en su cuenta de Instagram donde acompañó el mensaje con dos imágenes en blanco y negro que serán parte de la película que aún no lanzó una fecha de estreno definitiva.

"Last Blood" encuentra a John Rambo viviendo en su retiro en Bowie, Arizona, donde está lidiando con desafíos físicos lo suficientemente malos como para requerir la ayuda de un cuidador, así como una mente con problemas de estrés postraumático debido a toda la violencia que lo acompañado en sus días.

El viejo guerrero es llamado de nuevo a la acción cuando un violento cártel de la droga mexicano comienza a secuestrar a niñas, incluyendo a la hija de su cuidador. Eso lleva a John Rambo a enfrentarse a los criminales violentos, sólo para descubrir que no es el guerrero que una vez fue. Según se informa, habrá varios capítulos de la historia de la película, en los que Rambo resultará gravemente herido, se le cuidará hasta que recupere la salud y tendrá que organizar un violento rescate de las niñas que el cártel está introduciendo en la trata de personas.