Adelanto

Rebecca Hall será la protagonista de la película de terror "Night House"

La actriz protagonista de 'El regalo' se le anima al género de los sustos
martes, 05 de febrero de 2019 · 15:06

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Rebecca Hall protagonizará el thriller independiente "The Night House" del productor David S. Goyer. La película será dirigida por David Bruckner a partir de un guión escrito por Ben Collins y Luke Piotrowski. La trama de la película sigue a una viuda que comienza a descubrir los inquietantes secretos de su marido recientemente fallecido.

Goyer, mejor conocido por escribir la trilogía "The Dark Knight", y Keith Levine están produciendo bajo su compañía de producción Phantom Four. Anton financia, produce y se encarga de las ventas en todo el mundo. Harold van Lier, presidente de distribución de Anton, comenzará a vender la película en el European Film Market del Festival de Cine de Berlín esta semana. Endeavor Content está copropietando los derechos de Estados Unidos con Anton. El rodaje del film está previsto para mayo.

Hall está en producción en "Godzilla vs. Kong" de Warner Bros., que está programado para su lanzamiento en 2020. Debuta en el largometraje "Passing", que ha adaptado para la pantalla. Además, la actriz que participó del rodaje de "Iron Man 3" será vista en "Teen Spirit" dirigida por Max Minghella y protagonizada por Elle Fanning.

Bruckner ha dirigido recientemente el thriller de terror "The Ritual", que debutó en el Festival de Cine de Toronto en 2017 y que fue recogido para su distribución por Netflix y aún sigue disponible en la plataforma del gigante del streaming.