Festejo

¡Mirá los videos de Daddy Yankee festejando su cumpleaños junto a Residente y Natti Natasha!

El puertorriqueño estuvo de cumpleaños y celebró además este día especial junto a Tommy Torres y Kany García
martes, 05 de febrero de 2019 · 09:18

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real de Daddy Yankee y con el que lo conocen sus amigos, festejó el último domingo (03 de febrero) su cumpleaños número 42 con una cena y una salida nocturna en su natal Puerto Rico. Si bien muchos artistas estuvieron a su lado en este día tan señalado, otros colegas que no pudieron estar presentes en la celebración lo saludaron a través de las redes sociales.

“Ayer, queridos colegas y amigos me sorprendieron con este bizcocho y tremenda rumba. Gracias a todos por sus bueno deseos”, escribió el Big Boss en su cuenta personal de Instagram en la descripción del video donde se lo ve compartir en un restaurante junto a su equipo de trabajo y algunos cantantes, entre ellos, Natti Natasha, Tommy Torres, Kany García y Residente.

El promotor del festejo fue el productor y dueño de la disquera Pina Records, quien también le dedicó un mensaje a Daddy Yankee en las redes sociales. “Feliz de ser un amigo dentro de este círculo. Gracias no por los negocios, porque van y vienen, sino porque me brindaste el lado que pocos conocen, el lado que tienes guardado y se llama Ramón Ayala”, expresó el empresario.

Así como Rafael Pina, otros personajes del mundo de la música que no pudieron estar presentes junto al artista puertorriqueño lo felicitaron a través de las redes sociales. Zion, Maluma, Karol G y Nicky Jam le dejaron todo su amor al intérprete de "Con calma". Por su parte, la cantante dominicana Natti Natasha le dedicó también unas hermosas palabras a su amigo:

"Ayer la pasamos de maravilla luego del concierto y le cantamos el cumple al BIG BOSS @daddyyankee . Salud y vida de parte de todos mis fans y esta servidora . Aqui también vemos diferentes sonidos pero con un mismo norte. @kanygarcia @tommy_torres @residente 🎂🎊", concluyó la artista urbana en sus redes colgando una imagen que cuenta con más de 207 mil "Me gusta".