Adelanto

Michael B. Jordan ya tiene fecha de estreno para su próxima película

El actor de 'Creed' será el protagonista de 'Without Remorse'
martes, 05 de febrero de 2019 · 13:22

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La productora Paramount programó el thriller de espías "Tom Clancy's Without Remorse", protagonizado por Michael B. Jordan, para su estreno el próximo 18 de septiembre de 2020.

Jordan es el protagonista del papel del oficial de operaciones John Clark, uno de los personajes recurrentes en el universo Jack Ryan de Clancy. En la novela, publicada en 1993 y ambientada en la década de 1970, "Without Remorse" ofrece una historia sobre el origen de Clark como el ex SEAL de la Marina John Kelly, que se venga de los brutales gangsters traficantes de drogas en Baltimore.

Paramount también planea hacer una película de "Rainbow Six" con Jordan como protagonista y productor. Clancy publicó "Rainbow Six" en 1998, siguiendo a Clark como jefe de una unidad antiterrorista que se llama Rainbow. El personaje de Clark apareció en 17 novelas de Clancy, empezando por "El Cardenal del Kremlin" de 1988.

Clark fue representado por Willem Dafoe en la película "Clear and Present Danger" de Paramount en 1994, en la que Harrison Ford actuó como Jack Ryan. Además,  Liev Schreiber interpretó a Clark en 2002 en "The Sum of All Fears" (La suma de todos los miedos), que protagonizó Ben Affleck como Jack Ryan.

"Tom Clancy's Without Remorse" es el segundo gran estreno programado para el 18 de septiembre de 2020. Universal ya había establecido el lanzamiento de "The Croods 2" de DreamWorks Animation para la misma fecha.