Adelanto

Los adolescentes de "Jumanji: en la selva" formarán parte de la secuela

El elenco original de la primera película repetirá su papel en la segunda entrega de la franquicia protagonizada por Dwayne Johnson
martes, 05 de febrero de 2019 · 16:30

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La secuela de "Jumanji: en la selva" está trayendo más de cuatro caras familiares, ya que los actores que interpretaron las versiones adolescentes de los personajes principales fuera del juego han firmado para regresar a sus papeles del exitoso primer largometraje estrenado en 2017.

Según The Hollywood Reporter, la secuela de Jumanji producida por Sony trae de vuelta a Darius Blain, Alex Wolff, Madison Iseman y Morgan Turner. Los cuatro jóvenes actores que retrataron a los adolescentes en la primera película, todos los cuales fueron reemplazados por actores mayores una vez que se convirtieron en los personajes del videojuego.

Habrá muchas reuniones para la nueva película de Jumanji cuando comience la producción este año. Jake Kasdan volverá a dirigir, mientras que las estrellas Dwayne "The Rock" Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan también repetirán sus papeles llenos de acción. La única estrella de la película original que no se ha inscrito para la secuela es Nick Jonas, y no hay ninguna indicación de si regresará o no.

Se unen a la franquicia por primera vez Awkwafina, Danny DeVito y Danny Glover. Cuando DeVito se reveló por primera vez como parte del elenco de la secuela, la estrella y productora Dwayne Johnson estaba seguro de decir a los fans lo emocionado que estaba por la nueva adición. "La magia de Jumanji es quién se convierte en quién", dijo Johnson. "Y la idea de que Danny DeVito se uniera a nuestro elenco era demasiado irresistible y algo que sabíamos que queríamos entregar a nuestra audiencia esta próxima Navidad. Dwanta Claus ama a todo el mundo."

A partir de ahora, los detalles sobre la trama de la película se mantienen en secreto, por lo que no hay forma de saber en qué se están metiendo los adolescentes o sus homólogos de los videojuegos.
La película original de "Jumanji" fue protagonizada por Robin Williams y se estrenó en los cines en 1995. En esa versión de la historia, el personaje principal fue absorbido por un juego de mesa mientras jugaba. La secuela actualizada utilizó un videojuego como catalizador en su lugar.