Adelanto

La película de Zac Efron sobre el asesino en serie Ted Bundy se estrenará directamente en Netflix

La controvertida biografía del femicida más famoso de Estados Unidos anunció que tendrá su lanzamiento en el gigante del streaming
martes, 05 de febrero de 2019 · 16:36

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La película biográfica de Ted Bundy titulada "Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile" ha atraído bastante atención en las últimas semanas luego del lanzamiento de su primer trailer. La cinta protagonizada por Zac Efron tiene pensado llegar a un público más amplio por lo que se presume que Netflix será el hogar que la reciba y no las salas de cine convencionales.

Según The Hollywood Reporter, Netflix se está acercando a un acuerdo para distribuir "Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile", que supuestamente tenía un precio de 9 millones de dólares. El acuerdo, que fue negociado a través de Sundance, dará a Netflix los derechos estadounidenses de la película, así como los de algunos territorios internacionales.

La película narra los crímenes de Ted Bundy (Zac Efron), desde la perspectiva de su novia de muchos años, Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), que se negó a creer la verdad sobre él durante años. El reparto también está compuesto por Haley Joel Osment, Kaya Scodelario, John Malkovich y Jim Parsons.

Aunque no está claro exactamente cuándo debutará "Extremely Wicked, Shockingly Evil y Vile" en la plataforma de streaming, Netflix también tiene previsto dar a la película una pequeña carrera teatral, lo que ayudaría a calificarla para la temporada de premios, en algún momento de los próximos meses.

"Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile" ha sido recibida con una serie de reacciones en las últimas semanas, especialmente cuando su estreno en Sundance coincidió con el lanzamiento de las docuseries "The Ted Bundy Tapes: conversaciones con un asesino" de Netflix. Entre la serie documental y Efron interpretando al personaje en la gran pantalla, la idea de que algunos desarrollen una afición por Bundy en el proceso ha sido recibida con respuestas bastante variadas.

"No tengo ningún problema con que la gente lo vea, y siempre y cuando entiendan que lo que están viendo no es una persona normal", explicó Kathy Kleiner Rubin, una de las sobrevivientes de Bundy, en una entrevista reciente. "Creo que para mostrarle exactamente como era, no es realmente glorificarlo, sino mostrarlo, y cuando dicen cosas positivas y maravillosas sobre él...eso no es lo que vieron, eso es lo que Bundy quería que vieras".

Más de