Adelanto

Ezra Miller será el protagonista de "The Mourner"

El popular actor estará a cargo de la adaptación cinematográfica de una exitosa novela japonesa
martes, 05 de febrero de 2019 · 13:59

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La estrella de la "Liga de la Justicia" y "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", Ezra Miller, se une a la producción del thriller "The Mourner" en desarrollo por la productora Lake Entertainment. La distribuidora Paradigm comenzará las ventas del proyecto en el EFM de Berlín.

Casper Kiriya ("Los últimos caballeros") va a dirigir la película a partir de un guión de Robin Shushan (AMC's Feed The Beast). El mismo estará basado en la novela japonesa de Arata Tendo. Mike Marcus producirá para Echo Lake Entertainment, junto con Kiriya. La producción está prevista para dar el puntapié inicial  en la segunda mitad de 2019.

"The Mourner" sigue a una detective de homicidios harta y amargada tras la pista de traficantes sexuales y asesinos, que descubre un nuevo significado espiritual en su vida cuando se encuentra con un joven místico (Miller) cuya vocación en la vida es llorar a los muertos que no tienen a nadie más que los llore. Tendo ganó el Premio Naoki en 2008 por la novela Itamu Hito (El doliente). 

Además de este film, Ezra Miller actuará como protagonista en la película independiente de DC Universe sobre el personaje del superhéroe "Flash", que se ha estado postergando desde hace tiempo debido al fracaso que implicó en las taquillas el estreno de la "Liga de la justicia" en 2017. La carrera de Miller está repleta de actuaciones aclamadas por la crítica como sus labores en "Las ventajas de ser invisible" y "Tenemos que hablar de Kevin".

Por su parte, el debut como director de Kiriya fue en 2004, con la película de acción "Casshern". Entre sus películas recientes se encuentran "Last Knights", protagonizada por Clive Owen y Morgan Freeman, y Goemon, basada en una leyenda popular japonesa que se hace eco de la historia de Robin Hood.