En Redes Sociales

¡Descubrí aquí la extraña razón por la que Anuel AA usa dos relojes!

Además su novia Karol G se encuentra en el Top 10 de artistas femeninas globales de YouTube
martes, 05 de febrero de 2019 · 08:37

El músico Anuel AA siempre se caracteriza por mostrarse en público con llamativas prendas de vestir, pero esto no solamente se repite en su ropa, sino que también hace lo mismo con las joyas y demás accesorios que utiliza en sus apariciones públicas. En un reciente posteo en su cuenta personal de Instagram, el puertorriqueño explica la razón por la que usa dos relojes.

Durante el fin de semana, Enmanuel Gazmey Santiago estuvo entre los asistentes en un juego de básquet que se realizó en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos. El boricua se mostró muy feliz en todo momento durante el juego, pero su look fue lo que llamó la atención. “¡¡2 relojes para que nunca se me olvide la hora!!”, escribió Anuel en la descripción de una fotografía en la que luce los lujosos relojes en cada una de sus muñecas.

Además, como parte de su look el intérprete de "Ella quiere beber" también siempre lleva anillos en cada uno de sus dedos de la mano izquierda, así como una cadena. A esto hay que sumarle los aretes que son valorizados en miles de dólares. De hecho, recientemente el cantante ha dado mucho de qué hablar por la cadena que luce en las redes sociales y es que parece ser la misma que lleva Bad Bunny en sus apariciones públicas.

Debido a esto, los fanáticos de ambos artistas han especulado sobre una posible colaboración entre los compatriotas. De ser cierto, esto podría ser uno de los temas más exitosos de este 2019. Por otro lado, la cantante Karol G es sin duda la más grande exponente femenina de la música urbana en la actualidad, con sus éxitos musicales se ha mantenido en las tendencias y recientemente la plataforma digital YouTube dio a conocer que se encuentra en el puesto número 7 del Top 10 de artistas femeninas globales en EE.UU.

Finalmente, con 12.2 millones de reproducciones durante la semana del 25 hasta el 31 de enero la colombiana superó a las estadounidenses Lady Gaga, que tuvo 11,1 millones; Rihanna con 10,6 y a Beyoncé con 9.7 millones de visualizaciones. Siendo la única latina en la lista, el éxito de la novia de Anuel AA parece no parar. Ahora bien, la artista de 27 años se prepara para salir de gira junto a su enamorado con el "Tour Culpables 2019".

Como dato, te contamos que la joven artista lanzó el sencillo "Peligrosa" junto al cantante francés Lartiste, quien es la nueva sensación en Europa y con quien la colombiana planea llegar a un público más amplio. ¿Todavía no lo escuchaste? Aquí vas a ver y disfrutar de lo nuevo.



Ver esta publicación en Instagram

P e l i g r o s a 🗝

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el





Más de