Belleza & Moda

¿Cuánto crees que cuesta tener la piel perfecta de Emily Ratakowski?

La famosa modelo decidió revelar la cifra exacta que invierte en su rutina facial
martes, 05 de febrero de 2019 · 12:37

A pesar de su imponente físico, Emily Ratajkowski asegura no vivir pendiente de contar calorías ni de ir al gimnasio, de hecho, la modelo confesó en varias ocasiones que su desayuno predilecto consiste en un bollo francés elaborado con mantequilla llamado kouign-amann. En cuanto a los cuidados de la piel, ya reveló que la icónica crema de farmacia "Aquaphor Pomada Reparadora" es su cosmético favorito para hidratarse, sin embargo, su rutina de cuidados va mucho más allá como contó a Coveteur.

La cifra dista de lo que invierte Kim Kardashian (más de 2.000 euros al mes) y es algo inferior al presupuesto de Victoria Beckham, pero en su caso asciende a tres cifras. “No importa lo ocupado que sea mi día, siempre reservo el tiempo para cuidar de mi piel. Me desmaquillo, me exfolio y según como vaya, uso diferentes productos”, expresó recientemente la top al medio citado.

Su exfoliante favorito es de Kiehl’s, se llama "Age Defender Cleanser" (que cuesta 30 €) y es un producto de la gama masculina de la marca. Una de sus particularidades es que se puede utilizar como limpiador aclarándolo con agua unos segundos después de aplicarlo, o como mascarilla, y dejar que sus activos actúen durante 5 minutos. También se declara fan de otro de los cosméticos de la marca, "Ultra Facial Cleanser" (de 20 euros), un limpiador con aceite de aguacate, vitamina E y albaricoque que se deshace de las impurezas sin resecar el cutis.

Ahora bien, otro de los cuidados favoritos de Ratajkoski es uno de la marca Joanna Vargas, el "Super Nova Serum" (con un valor de 258 euros), un cosmético a base de retinol, ácidos grasos o camomila, que promete mejorar la firmeza y la regeneración de la piel, iluminar su tono, y restaurar su vitalidad. Es recomendable aplicarlo de noche o utilizar protector solar si se utiliza por la mañana porque contiene ingredientes sensibles a la luz del sol.

Después del serum, la modelo internacional masajea sobre el rostro la "Face Cream Rich" (de 212,65 €) de la Dra. Barbara Sturm, un cuidado anti-edad que combate la inflamación de los tejidos, reduce las rojeces y asegura deshacerse de las líneas de expresión con un uso continuado. Aunque es una crema de noche, desde la firma recomiendan aplicarla también de día en pieles muy secas o maduras.

Finalmente, el último pero imprescindible ritual de Emily Ratajkoski es un aceite facial, con una textura que cada vez gana más adeptas gracias a sus reconocidas propiedades nutritivas. Se trata del "Huile Précieuse à la Rose Noire" de 172 euros, de Sisley, y su fórmula de origen vegetal que incluye ácidos grasos omega 3 y 6, extracto de Rosa Negra o aceites esenciales de Rosa Búlgara son para hidratar en profundidad, iluminar y alisar visiblemente las arrugas. Se pueden aplicar de tres a siete gotas de producto en función de cada tipo de piel sobre rostro y cuello. Todo este ritual estaría valorado en 700 euros, sí, esa es la cantidad que gasta la celebridad para cuidar su rostro.

Ver esta publicación en Instagram

👓 (no seriously though I’ve got a very real RX)

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el



Ver esta publicación en Instagram

Did my own makeup 💄

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el