Revelaciones

Chris Pratt confesó que está igual de decepcionado que los fanáticos de Marvel por su papel en "Infinity War"

El actor que interpreta a Star-Lord en la saga de Marvel habló sobre la escena que podría haber cambiado el destino de los Vengadores
martes, 05 de febrero de 2019 · 15:37

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Chris Pratt es una de las estrellas de Marvel. Sin embargo, fue el personaje más odiado de la última película de los Vengadores, cuando su Star-Lord perdió la calma en lo que parecía un plan perfecto para despojar del guantelete a Thanos luego de enterarse de que su amada Gamora había sido asesinada por las manos del Titán interpretado por Josh Brolin.

Pratt, quien se encuentra en plena campaña de promoción de la secuela de "The LEGO Movie", habló con Spy Digital Espía que le preguntó a Pratt si cree que la reacción de Star-Lord en "Infinity War" influirá mucho en "Avengers: Endgame": "Oh no, no estoy nervioso en absoluto por la salida de Endgame", dijo Pratt. "Creo que es totalmente cierto, y personalmente siento lo mismo que todos los demás acerca de Star-Lord. Pero yo sé cosas, ¿de acuerdo? Y siento que el público se sorprenderá cuando salga la próxima película".

La coprotagonista de la película LEGO de Pratt, Elizabeth Banks, se preguntaba si podría haber perdón en el futuro para Star-Lord. "Ni siquiera lo sé", dijo Pratt. "Aunque no lo sea, valió la pena, porque esta es una experiencia para los aficionados que realmente nunca volverá a ser igualada en la historia del cine".

Muchos aficionados culpan de la victoria de Thanos en la "Infinity War" al descarrilamiento emocional de Peter Quill en el planeta Titán. Los directores de la película, Joe y Anthony Russo confirmaron que la pérdida de la calma de Quill fue un momento crucial, arruinando un plan sólido para detener a Thanos.

Ese fue el punto de inflexión de esa escena", dijo Joe Russo durante una sesión de preguntas y respuestas posterior a la proyección. "Una vez más, estos son personajes imperfectos que toman decisiones emocionales, decisiones humanas. Si Quill no hubiera hecho eso, la película podría haber terminado ahí mismo".

"Ese momento es muy verídico emocionalmente, y creo que por eso lo compramos en el momento y por eso nos encantó como punto de narración porque lo hizo tan vulnerable", agregó Anthony Russo. "Quiero decir, mira, es un personaje que ha pasado por mucho dolor. Ha perdido a mucha gente en su vida. Fue secuestrado por piratas cuando tenía 10 años, criado por piratas, perdió a su madre, tuvo que matar a su padre, y en la película le quitan el amor de su vida", dijo. "Así que si no puedes entender a alguien que hace una elección humana como esa, no sé si entiendes muy bien a la humanidad. Pero es un personaje imperfecto, y eso es lo que lo hace tan convincente".