Revelaciones

Arnold Schwarzenegger habló sobre el compromiso de su hija con Chris Pratt

El protagonista de 'Terminator' habló sobre cómo el actor le pidió la mano de su hija
martes, 05 de febrero de 2019 · 17:12

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Aún a sus 71 años, Arnold Schwarzenegger sigue siendo una figura intimidante después de ponerse en la piel de varios personajes duros en la pantalla grande y tener una sólida carrera política que lo llevó a ser elegido dos veces como gobernador de California. Por lo cual, a Chris Pratt se puso más que nervioso a la hora de pedirle la mano de su hija Katherine en matrimonio.

"Bueno, creo que todo aquel que de verdad aprecie la tradición, y se disponga a pedirle a un hombre la mano de su hija, se pondrá un poco nervioso antes de hacerlo. A mí me ha pasado, pero esa es una de las cosas más bonitas del proceso", reveló con cierta timidez en conversación con el portal de noticias 'Extra' el "Terminator".

Afortunadamente para el protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Jurassic World', el incombustible intérprete, de 71 años, ya había concedido su bendición al compromiso matrimonial de los dos enamorados antes incluso de que Chris solicitara reunirse con él, como se desprende de unas declaraciones recientes en las que Arnold ya dejaba patente que no podría estar más "feliz" por su hija Katherine y por el "maravilloso" hombre con el que, pasará por el altar este mismo año.

"Fue algo fantástico recibir la noticia sobre la futura boda. Ella está muy feliz, los dos están muy felices y, por tanto, yo también. Y ya se lo dije a él, es un tipo encantador y maravilloso. Amo a Chris, es un chico fantástico", expresaba el padre de la novia sin disimular la emoción que lo invade ante la idea de ver a Katherine tan radiante y enamorada.