Tristeza

¡Aquí el mensaje que dejó Bad Bunny tras el asesinato de su guardaespaldas!

El cantante compartió una fotografía en las redes sociales junto a Jeffrey Ayala Colón
martes, 05 de febrero de 2019 · 08:14

Según informó Telemundo, Jeffrey Ayala Colón, quien también era guardaespaldas de otros artistas puertorriqueños, fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo con múltiples impactos de bala en Guaynabo, Puerto Rico. El hombre también era conocido como "El insoportable" y trabajó con el puertorriqueño Bad Bunny desde que el joven cantante inició su vida artística.

“Que mucho me hiciste reír en estos últimos años, ¡a todos! Y te juro que lo seguirás haciendo porque, aunque hoy estamos tristes, por siempre te vamos a recordar con alegría. Que en paz descanses, amigo”, escribió el Conejo Malo a través de su cuenta personal de Instagram, acompañando su mensaje con una postal junto a Jeffrey Ayala.

Asimismo, el productor musical Dj Luian también compartió una publicación dedicada a Colón. Tito El Bambino fue otro de los artistas que se sumó al triste momento y señaló en sus redes: “Qué triste es saber que ya no podremos reír de tus ocurrencias. Eras un amigo único. Que Dios te tenga en la gloria”, dijo el músico urbano. Lo que se sabe es que después de salir de un establecimiento, Jeffrey Ayala Colón de 36 años, habría sido baleado dentro de su propio carro, falleciendo en el acto.

Entre otras noticias, te contamos que Bad Bunny no solo se ha apoderado de la industria musical, pues al parecer también del mundo de la animación japonesa. ¿El motivo? Por si no lo sabías, será protagonista de un anime donde tendrá el papel de superhéroe que lucha por la justicia junto a otros compañeros. El artista japonés Hirohiko Araki, conocido por su manga "Jojo’s bizarre adventure", informó a medios japoneses que se encuentra trabajando en un nuevo manga inspirado en el intérprete de "Caro".

Finalmente, este trabajo verá la luz en 2020, pero el ilustrador presentó junto a su empresa el nuevo proyecto que llevará por nombre "Waruiusagi no kami", cuyo protagonista será el cantante puertorriqueño. Además, Araki reveló que es fanático de la música del reggaetonero y que encuentra su primer álbum "X100Pre" fascinante, por lo que escucha las canciones del Conejo Malo para inspirarse.