Adelanto

Anya Taylor-Joy protagonizará el thriller psicológico "Last Night in Soho"

La actriz, de origen argentino, estará al frente de la próxima película de Edgar Wright
martes, 05 de febrero de 2019 · 14:31

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La estrella de "Glass" y The Witch", Anya Taylor-Joy interpretará uno de los papeles principales en el nuevo film de Edgar Wright, titulado "Last Night in Soho", dicen las fuentes al sitio especializado Variety. La escritora de "Penny Dreadful", Krysty Wilson-Cairns, escribió el guión de la película, una coproducción de Focus and Working Title.

Descrito como un thriller de terror psicológico, se desconocen los detalles exactos de la trama, a no ser que se trate de una historia ambientada en el barrio londinense del Soho. Se espera que la producción comience en la segunda mitad de este año en Londres.

Tras el éxito de la acción de Sony "Baby Driver", Wright había estado sopesando varios proyectos, incluyendo una secuela de la película protagonizada por Ansel Elgort. Recientemente dijo a la revista Empire que "Last Night in Soho" sería su próxima película, y que también tenía un borrador listo para la próxima entrega de la saga de "Baby Driver".

La figura de Taylor-Joy, de 22 años, quien vivió en Argentina su primera infancia, ha ido en aumento desde que apareció en la película de Sundance "The Witch", lo que la llevó a conseguir el papel en "Fragmentado". El éxito de esa película la ha convertido en uno de los jóvenes talentos más codiciados de la industria, con papeles en "The New Mutants" de Fox y en la serie de Netflix "The Dark Crystal: Age of Resistance".

Recientemente ha retomado su papel de Casey Cooke en la secuela de "Fragmentado", dirigida por M. Night Shyamalan titulada "Glass", que se ha convertido en otro éxito en la franquicia.