En Redes Sociales

¿Acaso Ozuna es el artista favorito de Kylie Jenner?

La joven empresaria se grabó en vivo bailando un tema del cantante y él le agradeció en redes (video)
martes, 05 de febrero de 2019 · 07:24

Te contamos que el puertorriqueño Ozuna se ha posicionado en las carteleras no solo de Latinoamérica, sino también de Estados Unidos siendo uno de los cantantes de reggaetón más populares en la actualidad. De hecho, así lo demostró una de las estrellas del reality "Keeping Up With The Kardashian", la joven empresaria Kylie Jenner. ¿El moivo?

La menor del clan Kardashian-Jenner decidió publicar a través de sus Stories de Instagram un video donde aparece divirtiéndose con dos de sus mejores amigas Jordyn Woods y Victoria Villarroel, bailando al ritmo del tema "Baila, baila, baila" del Negrito de Ojos Claros. Por esta razón, el cantante aprovechó la oportunidad para agradecerle (desde sus redes sociales) a la dueña de ‘Kylie Cosmetics’ por el apoyo a la música en español.

“Gracias, @Kylie Jenner #BailaBailaBaila #nibiru🐻🌔”, escribió la estrella urbana en el pie del video que posteó a través de su cuenta de Instagram que, de momento, cuenta con casi dos millones de reproducciones. Si bien Ozuna recientemente se vio envuelto en un escándalo por la revelación de un video íntimo, el boricua se disculpó con sus fans, amigos y demás personas que se sintieron ofendidas por la cinta.

Asimismo, el artista recibió el respaldo de muchos de sus colegas. Lo cierto es que hace poco el cantante puertorriqueño logró que 6 de sus videos subidos en la plataforma digital de YouTube alcanzaran más de mil millones de visitas. Los temas son: ‘Te boté’ en remix, ‘Se preparó’, ‘Escápate’, ‘Criminal’, ‘El farsante’ y ‘Taki taki’. ¡Enhorabuena!

Finalmente, resaltamos que en una reciente publicación cuando se jugó la gran final del Super Bowl, Kylie Jenner viajó hasta Atlanta para apoyar a su novio y padre de su hija, Travis Scott. En Estados Unidos, el deporte y la música suelen combinarse a menudo. En este caso, en el entretiempo del partido entre New England y Los Ángeles Rams, se desplegó un espectáculo increíble del que participaron los artistas más famosos de estos últimos tiempos: Maroon 5, Travis Scott y Big Boi.

No obstante, la publicación que más llamó la atención de sus millones de seguidores y todo el mundo dejó su "Like" fue una donde se ve a la tiernísima Stormi Webster. Minutos después de terminarse el show, la hija de Kris Jenner compartió un video donde aparece la bebé mirando atenta y muy feliz el show de su padre. "No tiene precio", escribió con gran orgullo al pie de la filmación, la cual ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @kyliejenner #BailaBailaBaila #nibiru🐻🌔

Una publicación compartida de オズナ 🐻 (@ozuna) el



Ver esta publicación en Instagram

PRICELESS ♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el