En Instagram

Tras su momento más duro Georgina Rodríguez sonríe de nuevo con esta simpática imagen

Después de varios días alejada de las redes, la modelo compartió con sus fans una fotografía en la que se ve a los dos hijos de Cristiano Ronaldo
lunes, 04 de febrero de 2019 · 07:57

Sin duda ella atraviesa uno de sus momentos personales más duros. Estamos hablando de Georgina Rodríguez, quien afronta su etapa más difícil tras el fallecimiento de su padre Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, y, como recogió la revista Hola!, está destrozada por la pérdida. Después de unos días, la pareja de Cristiano Ronaldo ha regresado a las redes sociales con una cariñosa imagen dedicada a los niños del futbolista, que son quienes siempre le arrancan una sonrisa.

“Vestidos de papá así de felices mis hombrecitos 💙💙¿Pueden ser más preciosos? #happysunday ☀️🌸🌷🌎🌈” escribe la modelo junto a una fotografía en la que se ve a Cristiano Ronaldo Jr. y a Mateo. Los dos están vestidos con la camiseta del jugador de la Juventus (que les queda muy grande por cierto), de lo más simpáticos jugando en el armario de papá.

Por si no lo sabías, la modelo se desplazó a Argentina para estar con su familia en estos días complicados, tras perder a su padre que sufría secuelas después de haber sufrido un infarto cerebral hace dos años y medio. Según el medio citado, Georgina y su hermana Ivana están destrozadas. Ivana Rodríguez está muy unida a la modelo y mantiene una estrecha relación también con el futbolista y la familia de este: ha estado con ellos en Madrid y también en Turín.

Estos días, durante su estancia en su país natal, Georgina Rodríguez compartía una publicación en la que añadía las palabras “caprichoso destino”, que podrían hacer referencia a que esta terrible noticia personal coincidió con su cumpleaños número 25. Muy fiel a los suyos, en sus redes son habituales las imágenes con su pareja y los niños, que protagonizan anécdotas de lo más simpáticas. “Mi vida gira en torno a los peques de la casa, a mi familia, a mis amigos, a mis estudios y al deporte” contaba la top en entrevistas pasadas.

Finalmente, la hermana de la top estuvo a su lado en momentos tan importantes como el nacimiento de la pequeña Alana Martina o la celebración del primer cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo, que tuvo lugar el pasado mes de junio. Asimismo, ella también ha estado al lado del actual jugador de la Juventus en momentos tan importantes como la gala del Balón de Oro o la victoria del Real Madrid en la final de la Champions.