Adelanto

Se anunció quiénes serán los presentadores de los premios en los Oscar 2019

Grandes estrellas serán las encargadas de presentar las ternas y anunciar a los ganadores de la estatuilla más codiciada por la industria del cine
lunes, 04 de febrero de 2019 · 16:22

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Chris Evans, Brie Larson y Awkwafina han sido anunciados como presentadores de los Premios de la Academia, junto con Daniel Craig, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

Los productores del Oscar, Donna Gigliotti y Glenn Weiss continuarán revelando a los presentadores en las próximas semanas. La Academia también dijo que el director Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles actuarán durante el segmento "In Memoriam", que recuerda a los referentes del séptimo arte que dejaron este mundo en los últimos meses.

El sitio especializado Variety informó recientemente que el espectáculo presentará las actuaciones musicales de los cinco nominados a mejor canción original, después de la reacción a la noticia de que sólo se interpretarían dos canciones nominadas. La Academia también tuiteó que "The Place Where Lost Things Go" de "Mary Poppins Returns" sería "interpretado por una invitada especial sorpresa", lo que podría indicar que Emily Blunt, que lo cantó en la película, hará una aparición sorpresa.

"Desde éxitos de taquilla hasta historias íntimas del espíritu humano, las películas que celebramos en los Oscars nos conectan de una manera conmovedora y poderosa", dijo Karey Burke, presidente de ABC Entertainment. "Donna y Glenn entregarán un tributo digno del talento que presentará y recibirá el Oscar de oro, y estoy tan orgulloso de que ABC sea el hogar de esta noche monumental".

La 91º entrega de los premios Oscar se celebrará el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles y serán transmitidos en vivo por ABC para los Estados Unidos mientras que TNT se hará cargo de la traducir lo que acontezca en la noche para Latinoamérica a partir de las 22 horas de la señalada fecha.