Redes Sociales

Rihanna se burló de un pasajero de avión que intentó ver el Super Bowl durante el vuelo

La cantante demostró que es la norteamericana a la que menos le importa el 'gran juego'
lunes, 04 de febrero de 2019 · 17:45

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - A Rihanna no podría importarle menos el Super Bowl. La cantante de 30 años evitó el gran juego a favor de volar en primera clase a un lugar desconocido. Sin embargo, la fanfarria que rodeaba el Super Bowl la siguió.

"¿Cómo podemos ver el Super Bowl en el vuelo?" RiRi subtituló un clip de ella misma que parecía aburrida y molesta por las preguntas de sus compañeros de viaje. Gritando su estado de ánimo sobre el gran juego. Ella también publicó un segundo video llamando a un pasajero un "bicho raro" mientras él trataba de averiguar cómo ver el juego. 

Rihanna entonces aclaró sus pensamientos sobre el asunto, publicando un dibujo de Colin Kaepernick arrodillado y escribiendo, "Para aquellos de ustedes que pensaban que yo estaba viendo el Super Bowl...estamos listos". Karpernick causó un escándalo cuando se arrodilló mientras el himno de Estados Unidos sonaba en un partido oficial de la NFL en 2016 a modo de protesta por las brutalidad policial y la segregación racial. El jugador de los Philadelphia 49ers fue suspendido por ese gesto.

En octubre, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que tanto Rihanna como Pink rechazaron la oportunidad de encabezar el programa de entretiempo del Super Bowl este año. "Rihanna fue la favorita para el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón del año que viene", dijo la fuente en ese momento. "CBS y la NFL se pusieron en contacto primero con Rihanna, quien después de pensar en la oferta, decidió pasar debido a la NFL y a la situación de los jugadores arrodillados". 

Finalmente, el concierto de medio tiempo fue para Maroon 5, que actuó junto a Travis Scott y Big Boi. Adam Levine habló con Kevin Frazier, de ET, sobre su decisión de participar en el programa de medio tiempo a pesar de la controversia. "Nadie lo pensó más que yo. Nadie puso más pensamiento y amor en esto que yo. Hablé con mucha gente, sobre todo pensé, silencié todo el ruido y me escuché a mí mismo, y tomé mi decisión sobre cómo me sentía", explicó.