En Redes Sociales

¿Nuevo sencillo? Los mensajes que Maluma publicó en su Instagram podrían tratarse de un próximo estreno

El colombiano fue dejando pistas de su nueva canción durante el fin de semana
lunes, 04 de febrero de 2019 · 07:22

Te contamos que el cantante Maluma mantiene a sus fans impacientes, pues ha publicado dos imágenes en su cuenta personal de Instagram de lo que parece ser parte de la letra de una nueva canción. El primer posteo, que posee más de 495 mil "Me gusta", habla de cómo una chica quiere olvidarse de su ex, quien le hizo daño.

“Quiere salir, fumar, beber, subir un video pa’ que lo vea él, pa’ que se dé cuenta de lo que perdió, pa’ que el HP se sienta peor”, indica el colombiano. Y, en la segunda publicación que alcanzó más de 497 mil corazones, aparece la siguiente estrofa del tema, que tiene un tono un poco más subido: “Ella no está buscando novio, quiere salir a joder, quiere olvidarse de ese bobo porque el cabrón le fue infiel”.

Aunque Maluma no ha explicado el porqué de estas dos publicaciones, los fanáticos no dudaron en especular acerca de que podría ser su último trabajo musical. Lo cierto es que habrá que esperar a que la estrella anuncie la nueva canción. Mientras tanto el artista urbano que acaba de cumplir 25 años, se encuentra en su natal Medellín, recuperándose de la cirugía de rodilla a la que tuvo que ser sometido en días pasados.

Entre otras noticias, cabe resaltar que la novia del Pretty Boy sorprendió a través de las redes sociales al demostrar que no solo es una buena DJ, sino que también posee talento para el canto. Esto se debe a que en videos que se hicieron virales en la web Natalia Barulich aparece interpretando junto a su enamorado el tema "Don’t give up".

Finalmente, la modelo y el cantante tienen más de un año de relación, formando una de las parejas más tiernas y estables de la industria. Cierto es que los tórtolos comparten de vez en cuando con sus seguidores sus momentos juntos, por ejemplo, el cumpleaños del cantante que además fue la ocasión perfecta para mostrar sus talentos. La pareja juntó sus voces al interpretar el tema, acompañados por una guitarra acústica.

Ver esta publicación en Instagram

🤭

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el



Ver esta publicación en Instagram

🤫

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el