Festejo

¡Mirá la original torta de cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué que superó el millón de 'likes'!

Como cada año, la cantante y el futbolista han soplado las velas el mismo día ¡el 02 de febrero!
lunes, 04 de febrero de 2019 · 08:33

"Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos de ayer, me llegaron al corazón! Les comparto nuestro pastel. Los quiero!". Así de feliz y agradecida se mostró Shakira tras recibir un sinfín de felicitaciones por parte de sus seguidores a través de las redes sociales. Como cada año, la cantante de Barranquilla vivió un día muy emocionante y es que no solo sopló 42 velas, sino que lo ha hecho el mismo día que su pareja Gerard Piqué, que ha cumplido 32 años.

Esta celebración por partida doble es, sin duda, una fecha muy señalada para su familia que tiene marcado en el calendario el 02 de febrero de una manera especial. Pero eso no fue todo, además de dar las gracias por las felicitaciones que ha recibido, la artista decidió publicar una fotografía de su original torta de cumpleaños. ¿Todavía no la viste?

Con extra de chocolate y decorada con unas simpáticas figuras con forma de gallo, gallina y dos pollitos: haciendo referencia a Shakira, Piqué y sus dos hijos (los pequeños Milan y Sasha) la imagen ha superado el millón de "Me gusta" en menos de 24 horas y tiene más de 75.000 comentarios. "32 ¡Qué gran número! Muchas gracias a todos", es el mensaje que compartió el jugador del FC Barcelona en su cuenta personal de Twitter.

Allí, él también ha sentido el cariño de sus fans que no han dejado de mandarle mensajes durante todo el fin de semana. Tras poner punto y final a su gira "El Dorado World Tour", la intérprete de "Chantaje" aprovechó para descansar y recargar pilas junto a su familia. De hecho, las pasadas fiestas de fin de año los vimos disfrutando de unos días en lugares tan mágicos como Finlandia o Italia, desde donde compartieron fotos muy entrañables y románticas.

Por último, la cantante colombiana se despidió de sus vacaciones familiares de esta manera: "El descanso terminó! Entrenando con Anna Kaiser y @theaktstudios!", escribió la artista el pasado 21 de enero, demostrando que ha vuelto a ponerse en forma junto a su entrenadora favorita. ¿Qué estará preparando para sus seguidores? ¡No pierdas más tiempo y mirá la divertida y original torta que tuvieron Shakira y Gerard Piqué!