¡Más tierno!

La fan número uno: Stormi (la hija de Kylie Jenner y Travis Scott) causa furor en las redes viendo el show de papá

El rapero brilló en el medio tiempo del Súper Bowl ¿qué hizo su hija al verlo? ¡mirá el adorable video!
lunes, 04 de febrero de 2019 · 12:20

Lo cierto es que este domingo 03 de febrero se jugó la gran final del Super Bowl y aunque se trata de un evento deportivo, los shows del medio tiempo se llevaron todos los aplausos. En Estados Unidos, el deporte y la música suelen combinarse a menudo. En este caso, en el entretiempo del partido entre New England y Los Ángeles Rams, se desplegó un espectáculo increíble del que participaron los artistas más famosos de estos últimos tiempos: Maroon 5, Travis Scott y Big Boi.

Ahora bien, el rapero Travis es la pareja de la famosa estrella de Instagram Kylie Jenner, juntos tuvieron a Stormi, la pequeña beba de un añito. La joven empresaria es la benjamina del clan Kardashian quien viajó hasta Atlanta para apoyar a su novio. La top vistió un carísimo y bello abrigo de piel para contrarrestar las bajas temperaturas que golpean el invierno estadounidense.

Ya desde el pasado sábado, Kylie compartió varias imágenes en sus redes sociales mostrando su entusiasmo ante el evento. Incluso, en uno de los posteos se mostró abrazando al músico de forma muy tierna. "¿Bebé número 2?", expresó la hermana de Kim Kardashian. En dicha imagen, ambos artistas vestían completamente de negro, ella completó su look con un peinado de cola alta y unos aros dorados que contrastaban con su vestimenta.

No obstante, la publicación que más llamó la atención de sus millones de seguidores y todo el mundo dejó su "Like" fue una donde se ve a la tiernísima Stormi Webster. Minutos después de terminarse el show, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" compartió un video donde aparece la bebé mirando atenta y muy feliz el show de su padre. "No tiene precio", escribió con gran orgullo al pie de la filmación, la cual ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones.

Por último, cabe destacar que durante los últimos años, algunos de los grandes artistas que participaron de la gran final de la NFL fueron: Justin Timberlake, The Tennessee Kids, y la University of Minnesota Marching Band (2018); Lady Gaga (2017), Coldplay, Mark Ronson con Bruno Mars y Beyonce (2016), Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliott (2015), Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers (2014), y Beyonce (2013). Además en 2006 estuvieron los Rolling Stones y en 2005, Paul McCartney.

Ver esta publicación en Instagram

PRICELESS ♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el