Festejo

¡Felicidad plena! Jennifer López celebró dos años de amor con Alex Rodríguez (fotos)

JLo compartió en las redes sociales unas cariñosas palabras para su pareja por su segundo aniversario
lunes, 04 de febrero de 2019 · 11:49

Ya han pasado dos años desde que Jennifer López y Alex Rodríguez unan sus caminos y desde entonces no han dejado de compartir su bonita historia con sus seguidores a través de las redes sociales. Por eso, en una fecha tan señalada como la de su aniversario, la pareja no iba a dejar de celebrarlo en la red social de Instagram con una publicación llena de amor y momentos inolvidables.

En este caso, fue la cantante y actriz la que decidió publicar varias fotos, que van desde la más romántica a la más familiar, junto a unas palabras llenas de ternura y cariño que, a buen seguro, derretirán el corazón del deportista. “Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de la emoción de crecer y aprender lo qué es la amistad verdadera. ¡Y tanto amor!” comienza el mensaje de Jennifer junto a una imagen de los dos dedicándose una tierna mirada.

Además, la intérprete de "El Anillo" también ha incluido una fotografía familiar en la que aparecen posando sus dos mellizos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, y las dos hijas de Alex en una estampa muy navideña. Luego, la estrella pop añadió dos imágenes más de su pareja en las que aparece especialmente elegante y una última en una actitud mucho más divertida.

“Haces de mi mundo un sitio más bonito, seguro y estable en medio de nuestra vida, que nunca deja de cambiar. Me haces sentir como una adolescente que vuelve a empezar. Cada vez que pienso que te tengo calado, me sorprendes de maneras maravillosas recordándome la suerte que tengo de haberte encontrado en este momento… nuestro momento. Te amo macho”, concluye la cantante.

Finalmente, cabe resaltar que la pareja disfruta de un momento inmejorable en su relación y constantemente presume su amor en las redes sociales. No es la primera vez que la diva del Bronx publica fotografías de Alex Rodríguez junto a las que solo escribe frases de amor. Él es una de las razones por las que Jennifer López sonríe, como ella misma lo dice: “Espero que todos estén sonriendo mucho hoy. Tú haces que mi corazón y mi alma sonrían y te amo”, escribió junto a una fotografía donde se la ve abrazando a su novio.