Novedades

¡Descubrí aquí la razón por la que Diego Boneta podría convertirse en el nuevo Batman!

Todo indica que el actor que personificó a Luis Miguel reemplazaría a Ben Affleck ¿el motivo?
lunes, 04 de febrero de 2019 · 11:25

Sin duda el gran papel que tuvo Diego Boneta en "Luis Miguel, la serie" le hizo subir varios escalones en su carrera artística a tal punto que podría cumplir el sueño de interpretar a uno de sus personajes favoritas. Todo indica que el actor mexicano (de 28 años) empezó a sonar fuerte para posicionarse como el principal candidato para ponerse en la piel de nada más y nada menos que "Batman".

¿Por qué Diego podría convertirse en el hombre murciélago? Según los medios que siguen de cerca al mundo de Hollywoood, desde que el actor Ben Affleck confirmó que no interpretará más a Batman, los rumores y las especulaciones entre los fanáticos de este superhéroe sobre quién será el próximo que encarnará este rudo papel han crecido de forma abismal.

Lo cierto es que con su retiro Affleck terminará con todoa una era. Cabe recordar que la primera vez que el actor, productor, guionista y director estadounidense apareció en pantalla como el hombre murciélago fue en la película “Batman vs Superman” (2015); después lo encarnó en “Escuadrón Suicida” (2016) y “La Liga de la Justicia”. Pero con su reciente baja comenzó la danza de nombres para interpretar al "Caballero de la noche".

Además, una vez confirmada la ausencia del actor de Hollywood, a Diego Boneta se le abrió la puerta para jugar en las grandes ligas. Más teniendo en cuenta que es un viejo anhelo que tiene el hombre que supo tocar el éxito interpretando al "Rey sol de América". Es que, por si no lo sabías, no hace mucho tiempo el intérprete audicionó para Batman. Si bien no fue elegido en ese momento, esta vez muchos lo ven como el candidato perfecto para ocupar el puesto.

Finalmente, y de acuerdo a lo que trascendió, el actor del país azteca realizó la prueba en el año 2013. En aquella oportunidad, Boneta tenía 22 años y aspiraba a convertirse en un superhéroe. Si bien son muchos los candidatos, esta vez le podría jugar a su favor el reconocimiento que tuvo por interpretar nada menos que a Luis Miguel en la bioserie de Netflix. ¿Y a vos te gusta la idea de que Diego Boneta sea el próximo Batman?