Redes Sociales

Demi Lovato tuvo que desactivar su cuenta de Twitter tras controvertidos comentarios

La artista no se está llevando bien con sus millones de seguidores en las redes sociales
lunes, 04 de febrero de 2019 · 17:29

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Una vez más, Demi Lovato demuestra que tener más de cien millones de seguidores en el mundo digital es perjudicial para la salud. La cantante ya no está en Twitter después de recibir muchas reacciones negativas a un tuit que mandó durante la transmisión del Super Bowl LIII.

La cantante se presentó en la plataforma de redes sociales durante el partido donde escribió: "Hasta ahora, los memes 21 Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl". A principios de ese día, el rapero 21 Savage fue detenido por el ICE, y supuestamente se enfrenta a la deportación. Según la agencia, 21 Savage es en realidad un ciudadano británico y entró ilegalmente al país en 2005, permaneciendo en los EE.UU. después de que su visa de no inmigrante expiró un año después.

Demi Lovato hizo referencia a esta cuestión mientras se jugaba el partido entre los New Englands Patriots y Los Angeles Rams. El "gran juego" como es llamado en los Estados Unidos, fue realmente muy aburrido ya que las defensas no tuvieron problemas en contener los ataques rivales durante gran parte del juego. Finalmente, los Patriots se terminaron llevando el trofeo de la NFL con una ajustada victoria de 10 a 3.

Más allá de esto, el comentario de Lovato no fue muy bien recibido por sus seguidores que comenzaron a atacar a la cantante por burlarse de alguien que corre el peligro de ser deportado. Lamentablemente, muchos comentarios fueron dirigidos a la lucha que Demi tiene contra las drogas. Historia que tuvo su capítulo más triste en septiembre del año pasado, cuando la cantante fue internada por una sobredosis en un hospital de Los Angeles.

Lovato respondió a la ola de críticas diciendo que se refería a memes sobre el rapero que era secretamente británico, y no a los que decían que lo deportaran, y se burlaba de los usuarios de Twitter que hacían referencia a su problema de adicciones. "F**k Twitter. Es por eso que ya no tuiteo", escribió en una historia de Instagram, añadiendo: "Si vas a venir a mí por hacerme una broma, trata de venirme con algo original que no tenga que ver con drogas".