Sorpresa

"Capitana Marvel" presentó un nuevo adelanto durante el Super Bowl

La heroína más poderosa del universo Marvel aprovechó la masividad del evento y reveló nuevas imágenes de su próxima película
lunes, 04 de febrero de 2019 · 14:52

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - "Capitana Marvel" será el aperitivo perfecto para los fanáticos de los superhéroes antes de la llegada el próximo 25 de abril de "Avengers: Endgame" que dará final a una de las sagas más impresionantes de la historia del cine.

Para esta ocasión, Brie Larson tiene un mensaje en el último trailer del "Capitana Marvel": "Trata de mantener el ritmo." Marvel reveló nuevas imágenes de su próxima aventura de superhéroe durante el Super Bowl.

El clip no reveló mucho, pero sí dio a los aficionados una idea de la acción que se desarrollará cuando Carol Danvers (alias Capitana Marvel) de Larson intente salvar a la Tierra de los conflictos intergalácticos. Afortunadamente, tiene a Nick Fury (Samuel L. Jackson), a su compañera de la Fuerza Aérea Maria Rambeau (Lashana Lynch) y al comandante de la Fuerza Estelar Mar-Vell (Jude Law) para ayudarla a salvar el día.

"Captiana Marvel" es la 21ª entrega del universo cinematográfico de Marvel, y la primera película de superhéroes dirigida y protagonizada por mujeres del estudio. La última entrada en la MCU, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, tiene lugar en 1995 y se centra en la piloto de la Fuerza Aérea Carol Danvers, que se une al equipo militar de élite conocido como Starforce después de convertirse en la Capitana Marvel. El elenco también incluye a Ben Mendelsohn, Gemma Chan y Annette Bening.

"Capitana Maravilla" viene después de "Vengadores: Infinity War", que terminó con los héroes Más Poderosos de la Tierra enviando un S.O.S. después de que Thanos destruyera la mitad de la vida de la galaxia. Las imágenes post créditos revelaron a Nick Fury llamando a Carol Danvers. "Infinity War" fue un éxito de taquilla, recaudando más de 2000 millones de dólares en todo el mundo. Su muy esperada secuela, "Avengers: Endgame", llegará el próximo 25 de abril.