Adelanto

"Avengers: Endgame" irrumpió con un teaser en el Super Bowl LIII

Los superhéroes más poderosos de Marvel regresarán a la pantalla grande para una nueva batalla el próximo 25 de abril
lunes, 04 de febrero de 2019 · 16:35

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - ¿El resultado del partido? No. Uno de los momentos más importantes de la noche de domingo del Super Bowl llegó de la mano de los Vengadores de Marvel. Los sobrevivientes de la Infinity War se juntaron para aparecer en un nuevo adelanto de lo que será "Avengers: Endgame" que llegará a las salas argentinas a mediados de abril.

Según la tradición de los Vengadores, la próxima película de superhéroes de Marvel Studios mostró imágenes durante el domingo de la Super Bowl. El primer trailer de "Avengers: Endgame" tuvo lugar en diciembre, mostrando un mundo bastante sombrío tras la victoria de Thanos (Josh Brolin) en la Infinity War. El nuevo aspecto parece confirmar que Endgame recuperará una cantidad apreciable de tiempo después de la Guerra del Infinito, que vio desaparecer la mitad de la vida en el Universo.

"¿Adónde vamos, ahora que se han ido?", dice lo que parece un volante de un anuncio de servicio público.  Hay pequeñas tomas de Tony Stark (Robert Downey Jr.) trabajando en alguna tecnología con Nebula (Karen Gillan), y Steve Rogers (Chris Evans) asistiendo a lo que parece ser un grupo de apoyo de algún tipo.

"Algunas personas siguen adelante, pero nosotros no", dice Rogers en voz baja. Las estrellas del final también son Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Brie Larson, Paul Rudd y Rocket, con la voz de Bradley Cooper. Los directores de Infinity War, Anthony y Joe Russo regresan para la próxima entrega de Los Vengadores. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, que escribieron las tres películas del Capitán América, así como Infinity War, están detrás del guión. 

Endgame completó la fotografía principal en octubre, y en noviembre, Joe Russo dijo que la película tenía una duración actual de tres horas, aunque eso podría cambiar a lo largo del proceso de edición. Las tres películas anteriores de los Vengadores también han tenido presencia en la Super Bowl. Una de las imágenes más memorables de Marvel Studios -una foto de 360 grados mostrando a los Vengadores durante la Batalla de Nueva York- fue vista por primera vez durante el Super Bowl de 2012, mientras que la Era de Ultrón de 2015 y la Guerra Infinita del año pasado también tuvieron lugar el año en que debutaron.