Redes Sociales

Alejandro Sanz anunció la fecha de lanzamiento de su colaboración con Nicky Jam

El cantautor español estrenará 'Back in the City' junto al reggaetonero puertorriqueño
lunes, 04 de febrero de 2019 · 16:47

ESPAÑA (Redacción) - A sus 50 años, Alejandro Sanz busca volver a los primeros planos de la música internacional acoplándose con uno de los artistas más populares del momento, Nicky Jam. Ambos colaboraron juntos para "Back in the City" que se estrenará mundialmente y estará disponible en todas las plataformas desde el próximo jueves 7 de enero a las 18 horas.

En sus redes sociales, el autor de grandes éxitos de los 90 como "Amiga mía" o "Corazón partio", compartió la portada que comparte con el reggaetonero para promocionar su nuevo trabajo. Para titular la imagen, escribió en Instagram su mensaje en inglés, español y portugués, para que nadie se quede afuera de lo que espera que sea su próximo éxito.

 

"Esta es la portada de #BackInTheCity con Nicky Jam ¡Por fin este jueves a las 22:00 hs (hora española) lo compartiré con vosotros!" escribió el español emocionado de compartir con sus seguidores lo nuevo de su extensa e impecable carrera.

Más de 50 mil de sus fanáticos le dieron like a la publicación y en los comentarios le desearon el mejor de los éxitos a su cantante favorito en este nuevo emprendimiento que Alejandro Sanz se anima a lanzar al competitivo e impredecible mundo de la música.