Adelanto

Las nuevas imágenes de "Birds of Prey" anticipan un interesante detalle sobre la relación del Joker y Harley Quinn

Los tatuajes de Harley hablan por sí solos
domingo, 03 de febrero de 2019 · 10:46

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El Joker puede haber rescatado a Harley Quinn de Belle Reve al final del "Suicide Squad" de 2016, pero parece que el amor puede haber terminado entre los enamoradizos criminales.

Nuevas fotos del conjunto de "Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)" muestran a la estrella Margot Robbie con el disfraz completo de Harley, dando una buena mirada a los múltiples tatuajes del personaje. Y, si se mira de cerca, una de ellas parece indicar que Harley está sacando al Joker de su vida, literalmente. 

En el muslo derecho de Harley hay bastantes tatuajes, muchos de ellos relacionados con el Joker. Sin embargo, en la que se ve más claramente en las imágenes, el de "Harley + Puddin", "puddin" , en referencia al Joker está claramente tachado. Hay otro tatuaje que es un poco más difícil de ver cerca que también parece tener el "pudín" tachado. Esta corrección en las marcas de la piel de la antiheroína favorita de DC no parece un buen indicio para su historia de amor.

Una Harley Quinn sin el Joker tiene mucho sentido con lo que sabemos de la película hasta ahora. Originalmente, Robbie presentó la película en el estudio como una película de "pandillas de chicas" que suena a algo que nunca antes habíamos visto en películas de superhéroes, y probablemente no hay mucho espacio para el Joker en esta reunión.

"Se me ocurrió la idea de una película de pandillas de chicas para adultos que incluyera a Harley, porque yo decía: 'Harley necesita amigos'". A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca la hagas hacer una película independiente", dijo Robbie a Collider. "Tiene que estar con otra gente, debería ser una pandilla de chicas. No veía suficientes mujeres así en la pantalla, especialmente en el espacio de acción".

Birds of Prey verá a Harley junto a Renee Montoya (Rosie Perez), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Huntress (Mary Elizabeth Winstead) para enfrentarse al clásico villano de Batman, el señor del crimen Black Mask (Ewan McGregor). "Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)" llegará a los cines el próximo  7 de febrero de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Margot Robbie como Harley Quinn en el set de #BirdsOfPrey

Una publicación compartida de Cinéfilos. 🎬 (@cinefilosoficial) el