Redes Sociales

Keanu Reeves estuvo muy cerca de llegar al universo cinematográfico de Marvel

El actor protagonista de 'John Wick' es uno de los favoritos de las redes para entrar al mundo de los superhéroes
domingo, 03 de febrero de 2019 · 11:24

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El universo cinematográfico de Marvel se expandirá de manera importante durante este año, explorando el conflicto cósmico entre los Kree y los Skrulls cuando la Capitana Marvel haga su esperada llega a los cines de nuestro país el próximo 7 de marzo. En la película regresarán y harán su estreno varios personajes de cómics. Sin embargo, pocos están envueltos en el misterio que tiene el rol de Jude Law en el film. Dicho papel, en primera instancia, estaba pensado para Keanu Reeves.

Esta nueva información proviene de Charles Murphy, de That Hashtag Show, quien señaló que Reeves habría interpretado al personaje si no fuera por sus deberes lo mantuvieron muy ocupado en "John Wick: Chapter 3 Parabellum". Mientras que muchos fans pueden estar decepcionados al saber que Reeves tuvo la oportunidad de aparecer en el MCU, conseguir una nueva película de John Wick de él es un gran premio consuelo.

Sabemos que la Capitana Marvel explorará una era que aún no ha sido desarrollada en la MCU, adaptando una de las historias más prominentes de Marvel Comics en la historia de la franquicia de los Vengadores con la Guerra Kree-Skrull."Este conflicto es el corazón de la película", dijo el productor Jonathan Schwartz al sitio especializado Comicbook.

"Quiero decir, gran parte de la película trata sobre Carol que no recuerda su pasado humano", dijo Schwartz. "Cuando la conocimos al principio de la película, ella cree que es una Kree, y que ha sido reclutada en su ejército. Está orgullosa como persona, le encanta ser una Kree. Y luego, en el curso de su aventura, se dio cuenta de que hay más en su historia que eso. Así que la película se convierte en ella desentrañando la raíz de su propio origen, la raíz de su propio misterio".

Por su parte, Keanu Reeves  estrenará mundialmente 'John Wick 3' en cines el próximo 17 de mayo. La historia arranca justo dónde acabó la segunda parte, con el letal asesino encarnado por Reeves siendo perseguido tras matar a un miembro de la Gran Mesa en el Hotel Continental. Ofrecen 14 millones de dólares por su cabeza y la cacería será brutal...