Adelanto

Bradley Cooper y Lady Gaga cantarán "Shallow" en la gala de los Oscars

La emotiva canción de 'A Star is Born' se hará presente en la ceremonia 91 de los premios más importantes de la industria cinematográfica
domingo, 03 de febrero de 2019 · 07:45

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La Academia anunció oficialmente en su cuenta de Twitter que Lady Gaga y Bradley Cooper, tal cual lo hicieron en la aclamada "A Star is Born", interpretarán "Shallow", la canción original de la película en vivo durante la emisión de la entrega de premios de los Oscars el próximo 24 de febrero. La ceremonia será transmitida a Latinoamérica gracias a TNT.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó la noticia con un simple tuit el último viernes primero de febrero. En otro tuit, llegó el anuncio de que Gillian Welch y David Rawlings también fueron confirmados para cantar "When a Cowboy Trades His Spurs for Wings" de "The Ballad of Buster Scruggs", la última película de los hermanos Coen, disponible en Netflix desde el pasado 16 de noviembre.

Cooper sorprendió a la gente de Las Vegas el fin de semana pasado cuando se unió a Gaga para una actuación a dúo de su éxito "Shallow" durante su show titulado "Enigma". "Podría haber salido corriendo de allí en el último minuto, especialmente después de ver todo su programa", dijo Cooper a Variety en la alfombra roja de los Premios del Gremio de Directores.

Cuando al actor y director se le preguntó si alguna vez pensó que iba a cantar en la gala de los Oscars contestó que nunca pensó que cantaría en una película, mucho menos en los Premios de la Academia. "Vamos a ver cómo es, todavía no estoy ahí y falta mucho tiempo aún" comentó el protagonista de "A Star is Born" entre risas.

Inicialmente, la academia había planeado permitir sólo actuaciones en vivo para "Shallow" y "All the Stars" (de "Black Panther"), pero se retractó a principios de esta semana a raíz de las reacciones contrarias en las redes que aseguraban que la música en vivo era uno de los puntos fuertes de la ceremonia. Ahora los cinco mejores nominados para la canción original se presentarán en la transmisión del 24 de febrero.