Celebrities

Ella está imparable: Ariana Grande destronó a Selena Gomez

La intérprete de ''7 Rings'' sigue abriéndose paso como una de las artistas femeninas más reconocidas en el mundo
martes, 26 de febrero de 2019 · 12:37

Actualmente, Selena Gomez ya no es la mujer con más seguidores en Instagram. Su colega y amiga, Ariana Grande la ha destronado oficialmente como la figura femenina con mayor cantidad de 'followers' en dicha red social, no obstante, la diferencia entre ambas es mínima. Según la revista Billboard, la intérprete de "7 Rings" tiene 146.286.173 seguidores mientras que a la ex estrella Disney la sigue de cerca con 146.267.801 personas.

Ahora bien, aunque la ex novia de Pete Davidson se jacta de tener más de 146 millones de fanáticos en la red social, le falta un largo recorrido para superar al jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo, que tiene 155 millones de seguidores. Además, este último superó a la cantante pop (Gomez) en octubre del año pasado. ¿No lo sabías?

Por otro lado, la misma publicación informó que al menos 13 millones de personas comenzaron a seguir a Ariana Grande en Instagram en los últimos cuatro meses. Es decir, este aumento coincide con el lanzamiento de su último álbum "Thank U, Next". Cabe recordar que la cantante de 25 años a menudo recurre a sus redes sociales para compartir su día a día con sus fanáticos y recibir tras estos actos millones de "Likes".

En cambio, por su parte, Selena Gomez decidió darse una pausa de la 'vida pública' y sobre todo en la esfera virtual. En lo que va de año no apareció en Instagram por casi cuatro meses. Y, cabe resaltar que, en octubre de 2018 la intérprete de "Wolves" fue internada en un centro de tratamiento para ayudar a superar una crisis de ansiedad y depresión.

Por último, no ha sido sino hasta ahora cuando se ha mostrado más activa en las redes sociales, subiendo imágenes junto a sus amistades y asistiendo a celebraciones, como el casamiento de una de sus mejores amigas: Courtney Barry, quien celebró su boda en Los Ángeles, tras una despedida de soltera en México.