Estreno

Pink lanzó el primer adelanto de su nuevo álbum

La consagrada artista estrenó 'Walk Me Home', el primer single de su próximo trabajo musical que llegará en abril
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 15:21

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Pink lanzó este miércoles 20 de febrero su nuevo single "Walk Me Home". El nuevo tema fue escrito por Nate Reuss (cantante principal de Fun.), Scott Harris y Pink, y producido por Peter Thomas y Kyle Moorman.

La cantante se burló de "Walk Me Home" hace dos semanas cuando apareció en "The Ellen DeGeneres Show", y también anunció que lanzará su octavo álbum de estudio "Hurts 2B Human" en abril.  A principios de esa semana, Pink recibió a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

También anunció que su gira mundial "Beautiful Trauma" comenzará una nueva etapa norteamericana que comenzará el 1 de marzo en Sunrise, Florida y terminará con dos noches en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 21 y 22 de mayo.  La gira ya ha vendido 3 millones de entradas en todo el mundo y más de 1 millón de entradas sólo en Estados Unidos.

Desde el año 2000, Pink ha ganado tres Grammy, tres Billboard Music Awards, siete MTV Video Music Awards, dos People's Choice Awards, dos MTV Europe Video Music Awards, un Emmy diurno y fue nombrada Billboard's Woman of the Year en 2013. Ha publicado siete álbumes de estudio con 15 sencillos en el top ten de Billboard Hot 100, incluyendo cuatro éxitos No. 1. Su discografía ha vendido más de 50 millones de equivalentes de álbumes, 75 millones de singles y más de 2,4 millones de DVDs en todo el mundo.

Su álbum más reciente, "Beautiful Trauma", publicado el 13 de octubre de 2017, debutó en el número 1 de la lista Billboard 200, marcando un hito en su carrera para sus ventas de la primera semana. El séptimo trabajo de estudio está nominado como Mejor Álbum Vocal Pop y el sencillo de platino "What About Us" está nominado como Mejor Solo Pop en los Grammy de 2019. El sencillo subió al 1 en la tabla de Canciones Pop para Adultos, que fue la novena canción de Pink y la convirtió en la artista femenina con el mayor número de sencillos número 1 de la historia.

Más de