Sorpresa

Ariana Grande alcanzó un récord que los Beatles tenían desde 1964

La joven artista no para de cosechar éxitos
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 15:38

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Ariana Grande es una de las más grandes artistas pop del momento. A sus 25 años, la nacida en Boca Ratón, Florida, ha impuesto récords de todas las naturalezas. Además, la revista Time la nombró como una de las 100 personas más influyentes de 2016 y el año pasado, Billboard la nombró como la mujer del año.

Esta vez, la artista alcanzó una marca muy especial, ya que logró conquistar el puesto 1, 2 y 3 en el ranking Billboard Hot 100 de esta semana con "7 Rings", "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored" y "Thank U, Next" en el podio. Este es un logro que sólo los legendarios Beatles habían establecido en 1964.

Hace 55 años, la banda de rock creada en Liverpool alcanzó el mismo logro que Ariana Grande con "Can't Buy Me Love", "Twist and Shout" y "Do You Want to Know a Secret". Grande ya había establecido una insuperable marca al superar las 50 millones de reproducciones en las primeras 24 horas del lanzamiento de su videoclip para "Thank U, Next".

La artista se sorprendió por el récord en su cuenta de Twitter y expresó que en primera instancia pensó que se trataba de una broma. "Me reí cuando vi esto por primera vez, pensé que todos ustedes lo habían editado. Gracias de todo corazón, por muchas razones. primera vez desde los Beatles...eso es salvaje. Pensé que esto era una broma cuando lo vi pero no lo es. Les amo. siempre los he amado. siempre los amaré. Gracias por todo" escribió la artista para sus fans.