En Redes Sociales

¡Mirá el divertido momento que filmó Justin Timberlake el cual tiene como protagonista a Jessica Biel!

En el cumpleaños del actor, su mujer mostró una actitud que hubiese ofendido a cualquiera, pero a él no. ¿Qué le pasó a su esposa?
sábado, 02 de febrero de 2019 · 12:40

En primer lugar, debemos decir que todos tenemos un momento de debilidad y recientemente le tocó el turno a la reconocida actriz Jessica Biel quien quedó totalmente rendida en medio de la celebración del cumpleaños de su esposo, Justin Timberlake. Sí, el cantante compartió a través de sus redes sociales un video donde aparece cantándose a sí mismo “Feliz cumpleaños” y cuando la cámara enfocó a la artista ella ya estaba completamente dormida.

"Sólo me estoy preparando para nuestra gran noche. Sólo me estoy preparando", explicó la intérprete cuando se percató de que su marido la estaban grabando. Y, después de algunas horas, dejó un mensaje en su defensa en la sección de comentarios del posteo del cantante: "Una niña necesita su hermoso sueño antes de IR AL CLUB", bromeó la estrella.

Lo cierto es que, tal vez, a cualquier otra persona le habría parecido molesta la actitud de Jessica, la verdad es que el bailarín y productor lo tomó con el humor que suele caracterizarlo. Además, se mostró considerado al tener en cuenta que ella cuida en casa de dos chicos "muy enérgicos". La vida amorosa de las estrellas de Hollywood por lo general es una montaña rusa y esto no fue diferente para Justin Timberlake, quien tuvo muchos amores en el pasado pero el más recordado fue el que tuvo con la “Princesa del pop”, Britney Spears.

Sin embargo, ese amor lo dejó con el trago amargo de la infidelidad. Recientemente el cantante reveló cómo su ahora esposa Jessica Biel le cambió la vida. En su momento todo apuntaba a que Britney engañó a Justin con el vocalista de Limp Bizkit, Fred Drust, para luego casarse con Kevin Federline. Luego, con el paso del tiempo el ex integrante de N´Sync supo superar las heridas del pasado, con ayuda de la actriz quien borró cada una de sus heridas.

Finalmente, la historia de amor de ellos es fantástica: solo bastó que se vieran una vez para que hicieran clic y él supo esperar el momento adecuado para presentársele. Se reencontraron en un concierto que él ofreció en San Diego y fue allí cuando intercambiaron números de teléfono. Luego de varias semanas hablando tuvieron su primera cita y desde ahí se han vuelto inseparables.

¡Ahora sí, dale play al divertido video que subió el cantante!