Polémico

¡Furor en redes! ¿Por qué están acusando a Shakira de querer opacar a Antonella Roccuzzo?

Muchos señalan a la cantante de querer 'robarle' protagonismo a la esposa de Lionel Messi ¡Conocé aquí todos los detalles!
sábado, 02 de febrero de 2019 · 11:22

Te contamos que durante la presentación del show artístico “Messi 10 by Cirque du Soleil”, que tuvo lugar en Barcelona, Shakira y la esposa del astro argentino, Antonella Roccuzzo tuvieron un momento realmente incómodo. Como es de costumbre las miradas estaban puestas sobre la esposa de Lionel Messi, quien lució muy 'chic' con un mono negro que resaltaba un escote con detalles en pedrería, mientras que la pareja de Gerard Piqué se apareció con un nuevo look, por lo que la acusan de querer opacarla.

Por si no lo sabías, la de Barranquilla hace algún tiempo se despidió de su larga cabellera y luce ahora un corte tipo “carré”, no obstante según las versiones de quienes estuvieron en el show, Shakira quiso esperar hasta el gran día para mostrar su renovada imagen aprovechando la presencia de todas las cámaras, aún sabiendo que el espectáculo fue en torno a Messi y por supuesto, la atención iría hacia su mujer.

Según medios internacionales, momentos antes la cantante de “Clandestino” había sido fotografiada por los paparazzi en las calles de Barcelona. Cabe destacar que los rumores sobre una supuesta rivalidad entre Shakira y Roccuzzo son de vieja data. Supuestamente el enfrentamiento comenzó cuando la colombiana comenzó su relación con el futbolista y compañero del astro argentino, Gerard Piqué.

Por otro lado, el pasado mes de octubre de 2018 Leo confesó lo “honrado” que se sentía al anunciar el nuevo show del Cirque du Soleil: “Basado en la historia de mi vida y la pasión por el fútbol”, decía el deportista. Y, el medio Infobae informó en ese momento que los representantes de Messi y el gigante teatral estuvieron en conversaciones por más de un año, hasta que finalmente el mejor jugador del mundo logró un acuerdo con el Cirque du Soleil y la empresa PoprArt Music.

Por último, serán tres los continentes que visitará el show: América Latina, Europa y Asia. Sony Music estará a cargo de la musicalización, mientras que el argentino Afo Verde llevará la discografía internacional. Asimismo, está por concretarse la participación de afamados artistas internacionales y el espectáculo será de tales dimensiones que desde el año pasado se inició el armado de una carpa especial. ¡De lujo!