Novedades

¡Conocé por qué el último tatuaje de Demi Lovato tiene un significado muy especial para ella!

La cantante tiene un nuevo diseño en su piel, se trata de un homenaje a su perro Buddy ¡Mirá la foto!
sábado, 02 de febrero de 2019 · 11:51

Como todos sabemos el 2018 fue un año muy complicado para Demi Lovato, que tocó fondo y tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación por sus “problemas de adicción”, tal y como informaba el portal de noticias internacionales TMZ. Sin embargo, gracias a su fuerza de voluntad y su valentía para seguir luchando, la cantante ha recuperado la sonrisa y la ilusión y celebró “el mejor día de su vida” cumpliendo seis meses de sobriedad.

Hace unos meses atrás, la hemos podido ver ejerciendo su derecho a voto, escuchando su música favorita en el coche y mostrando orgullosa sus looks. Además, hace unos días compartía con sus seguidores el último tatuaje de una rosa que se había hecho en el lateral del dedo índice. Sin embargo, en esta ocasión, la artista decidió añadir un nuevo diseño con un significado muy especial a su “colección” de tatuajes.

Se trata de un homenaje a su perro Buddy, que fallecía en 2015 a causa de un “trágico accidente”. Demi Lovato escogió el interior de su tobillo para plasmar para siempre en su piel el recuerdo de su mascota. “Buddy estuvo aquí”, se puede leer bajo la imagen del perrito. “Gracias por este increíble retrato de mi angelito… Descansa en paz Buddy… Te querré siempre y nunca te olvidaré”, escribía la intérprete de "Sober" en el Instagram Stories que compartía con sus más de 70 millones de 'followers'.

Entre otras noticias, cabe resaltar que una de las grandes luchas de las mujeres modernas recibió el apoyo de la mismísima Demi en los últimos días. ¿El motivo? Por si no lo sabías, Bebe Rexha subió un video a sus redes sociales denunciando que nadie quería vestirla para la próxima ceremonia de entrega de premios de los Grammys por ser talla 40. Al realizar estos comentarios, la artista recibió innumerables muestras de apoyo.

Finalmente, la ex estrella Disney al igual que cientos de usuarios de Instagram, acudieron al tablón de comentarios de la citada publicación para respaldar públicamente a la joven intérprete, nominada en la categoría de "Estrella emergente" y en la de "Mejor dúo country" en la gala que tendrá lugar el próximo 10 de febrero en Los Ángeles, por su crítica feroz a los estrictos cánones de belleza que siguen imperando en el mundo del espectáculo.