Realeza

¡Belleza & Moda! El nuevo 'moño' de Meghan Markle tiene truco ¿te lo vas a perder?

La esposa del príncipe Harry apareció con un estilismo muy elegante y discreto ¡Mirá las fotos!
sábado, 02 de febrero de 2019 · 12:54

¡Hola a los peinados pulidos! Eso es lo que hemos pensado al ver el último look de la duquesa de Sussex, que nos ha sorprendido luciendo un recogido con el que no la habíamos visto hasta ahora. La mujer del príncipe Harry sigue imparable a pesar de su avanzado embarazo y esta semana realizó su primera visita como patrona a la Asociación de Universidades de la Commonwealth en Londres.

Meghan Markle apareció en dicho evento con un estilismo muy elegante y discreto: un total look negro con zapatos de tacón nude. Y, en esta ocasión, ha sido su melena la que acaparó todas las miradas. ¿El motivo? Parece que la nuera de Carlos de Inglaterra ha decidido olvidarse por un día de su habitual 'moño deshecho' (que muchos han llegado a bautizar como el 'moño Meghan'), en el que dejaba algunos mechones sueltos para darle un aire más informal, y se ha decantado por un recogido de bailarina a la altura de la coronilla muy tirante y pulido.

Tal y como puede apreciarse en la foto, es muy probable que haya recurrido al típico 'donut' de esponja para que le haya quedado tan perfecto. ¿Volverá a ponerse de moda este accesorio que causó furor hace años?. La clave de este look es que es muy fácil y es ideal para las que son menos complicadas a la hora de peinarse. Además, es un buen truco para que parezca que tienes más pelo si tu cabello es muy fino o tienes poca cantidad.

Lo primero que tienes que hacer es una coleta alta muy tirante y sujetarla con una goma o 'coletero'. Para que no quede ningún pelito suelto, vaporiza un poco de laca en un cepillo de cerdas naturales y pásalo por las zonas 'rebeldes' para que quede bien pulido. Después, pasa el 'donut' por la coleta y pon la cabeza bocabajo para que caiga toda la melena encima. Con una gomita muy fina, sujeta el cabello y, con lo que sobra de los mechones, gíralo alrededor del moño y sujétalo con unas horquillas. ¡Y listo!

Finalmente, tal y como decíamos, hasta ahora siempre habíamos visto a Meghan Markle con peinados con acabados menos definididos, ya que precisamente se caracteriza por lucir moños, coletas y semirrecogidos más desaliñados, dejando varios mechones sueltos. ¿Nos sorprenderá a partir de ahora con looks diferentes? Lo sabremos con el pasar del tiempo.