Novedades

¿Por qué Natti Natasha decidió no incluir las colaboraciones con Ozuna y Bad Bunny en su nuevo álbum?

Además la dominicana conmueve a sus fanáticos con su balada ''La mejor versión de mí'' que ya es furor en las redes
viernes, 15 de febrero de 2019 · 08:23

En primer lugar, cabe resaltar que durante una entrevista con Billboard, Natti Natasha contó el motivo principal por el que decidió no incluir las colaboraciones de Bad Bunny y Ozuna en su nuevo álbum. Los miles de fanáticos que tiene la dominicana en todo el mundo estaban a la espera del nuevo lanzamiento discográfico, pero lo que no tenían en mente era que las canciones junto a los puertorriqueños no estarían presentes.

"IlumiNatti" es el nombre de la nueva gran producción de la artista urbana que, sorprendentemente, cuenta con dos invitadas especiales: la brasileña Anitta y la puertorriqueña Kany García. “Todo este tiempo tuve la bendición y la oportunidad de colaborar con grandes artistas, pero sí trabajo mucho y traté de obtener canciones que realmente me gustasen y que significan algo para mí y me siento cómoda con que tengan una historia. Todos estos años he tenido colaboraciones, que son increíbles, pero quería que la gente escuchara todas estas canciones en las que he estado trabajando”, señaló la estrella urbana.

Además, la intérprete de "Sin pijama" también habló acerca de la importancia de incluir a mujeres en ‘IlumiNatti’. “Cuando comencé a escuchar el álbum pista por pista me di cuenta de que vivíamos en un momento tan poderoso para las mujeres y se convirtió en un álbum conceptual. Para mí, ambas (Anitta y Kany García) son mujeres fuertes en su género. Además de eso, me propuse no solo incluir lo urbano, porque la música es universal”, añadió.

Por otro lado, a pocos días del gran estreno de su nuevo álbum, Natti Natasha conmovió a sus colegas y fans con el videoclip "La mejor versión de mí" (hit estrenado el pasado lunes 11 de febrero). Sin duda, ella vuelve a tener al mundo a sus pies luego de lanzar sorpresivamente su nuevo sencillo, siendo uno de los temas incluidos en el disco que ya está disponible a partir de hoy, viernes 15 de febrero, en todas las plataformas digitales.

Finalmente, cabe resaltar que "La mejor versión de mí" es una balada con una letra muy poderosa que narra el difícil momento por el que tuvo que atravesar una persona para poder finalmente convencerse de su propio valor, cosa que antes no hacía por tener a su lado a la persona equivocada. El trabajo de la dominicana fue reconocido por Daddy Yankee, Becky G, Greeicy y Romeo Santos, quienes se mostraron conmovidos por el tema. “Las canciones de amor jamás pasan de moda. Muy fuerte Natti Natasha con este tema”, escribió el 'Rey de la Bachata' desde su cuenta personal de Instagram.

‘IlumiNatti’ se estrenó hoy en todas las plataformas digitales y cuenta con 17 canciones. ¿Qué estás esperando para descubrir lo nuevo de la cantante dominicana?

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se cumple lo que desde niña siempre soñé , hoy logro otra meta , otro sueño , un sueño por el cual recorrí un camino lleno de sacrificios y noches de desvelo sin saber cuándo y cómo pero, con una fe intocable pude siempre ver mas allá de las circunstancias. Hoy me encuentro con un equipo que se ha convertido en familia [ Pina Records], que han trabajado con amor este proyecto y que me guían día tras dia, tengo tanto en esta vida que agradecer, y la única manera en la que se hacerlo es dando luz con lo que se hacer que es con mi música. Gracias a Dios, mis fanáticos, productores, compositores, técnicos, directores y a mis dos bellas invitadas @kanygarcia @anitta por ser parte de esta obra maestra llamada #ilumiNATTI Que lo disfruten con Amor Natalia Alexandra Gutierrez Batista N A T T I N A T 🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el