Festejo

¡Mirá la foto de Karol G celebrando sus 28 años en el mejor momento de su carrera!

La colombiana festeja doblete: su cumpleaños y el 'Día de San Valentín'
viernes, 15 de febrero de 2019 · 09:25

En la actualidad, ella está dentro de las mayores exponentes musicales en Colombia y a sus 28 años de edad se podría decir que está cada vez más cerca de posicionarse como una estrella mundial. Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida por sus amigos y fans como Karol G, nació un 14 de febrero de 1991. Al igual que J Balvin y Maluma, la talentosa cantante nació en la ciudad de Medellín e inició una carrera como solista en el año 2012 con el tema "301" junto a Reykon.

Desde aquel inicio, la joven artista no paró de luchar por su sueño y, teniendo como mánager a su padre, es ahora fuente de inspiración para los nuevos talentos latinos. De hecho, la popularidad de la cantante aumentó con la colaboración que realizó junto a Bad Bunny en el tema "Ahora me llama", canción que fue un boom en diferentes países.

Posteriormente, la colombiana empezaría a brillar con luz propia con el álbum "Unstoppable" (2017). Sin embargo, fue con el sencillo "Pineapple" que Karol G mostró todo su esplendor. Con esta producción la parcera sonó por Latinoamérica y daría el gran batacazo con "Mi cama", tema que lideró los charts más importantes como Billboard y que fue un éxito en todas las plataformas digitales.

"Valentine’s Birthday G ❤️🎂", escribió la intérprete de "Culpables" en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía que de fondo tiene los números dos y ocho en forma de globlos metalizados color dorado, globlos de corazones y ella aparece con una sensual pose luciendo un conjunto negro que hizo estallar las redes. "Feliz cumpleaños mi reinaaaa❤️", "Felicidadeeees a esa bebecita de @anuel_2blea", "Una diosa 😍🙌", "Feliz cumple se ve que la pasaste súper Que Dios y la virgen te den mucha mas bendiciones #28demiidola💞😘😍👑", fueron algunos de los miles de comentarios que tiene el posteo.

Por último, lo que llamó poderosamente la atención de los seguidores de la artista urbana es que su novio, Anuel AA, no realizó ninguna publicación en honor a su "bebecita" (como él llama a su chica en redes). "¿Por qué faltó el saludo de Anuel AA?", "Es extraño que Anuel no se haya pronunciado con unas palabras dulces para vos Karol", "¿Dónde esta el amor @anuel_2blea? ni un presente para @karolg de doblete 🙌 le diste", "¿Y qué paso con tu chico?", se alcanza a leer en la publicación.

¿Será que Anuel AA le tiene preparado alguna sorpresa a Karol G? o ¿Acaso los artistas están pasando por algún enojo de pareja?

Ver esta publicación en Instagram

Valentine’s Birthday G ❤️🎂 / @fashionnova

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Más de