Estreno

¡Mirá el nuevo video ''Si estuviésemos juntos'' de Bad Bunny!

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con su reciente hit estrenado que pertenece a su álbum ‘X100pre’
viernes, 15 de febrero de 2019 · 07:32

Te contamos que el puertorriqueño Bad Bunny estrenó de manera sorpresiva el nuevo video "Si estuviésemos juntos", sencillo que pertenece a su álbum debut como solista ‘X100pre’. Sin nada de publicidad previa al estreno, el artista sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento que en menos 30 minutos superó más de 400 mil reproducciones en YouTube y actualmente cuenta con más de 2 millones de visitas.

Poco a poco el Conejo Malo estrena los clips oficiales de lo temas del nuevo disco, su primera producción como solista y que no decepciona con el resultado final. A medida que va pasando el tiempo, él continúa sumando exitosos números a su carrera. En el nuevo audiovisual, el intérprete de "Caro" se luce junto a una mujer en una ceremonia de matrimonio, pero de acuerdo a la letra de la canción, todo esto formaría parte de un sueño de la infancia del puertorriqueño con un amor que nunca fue.

“Es una de mis favoritas”, “Muy bonito el video”, “Eres un duro”, “Te quedó hermoso”, “La rompiste de nuevo Conejo”, "Mi 2 preferida de mi álbum favorito 🙏🏽🤴", "Esta canción me hace llorar😭😫", son algunos de los comentarios de sus fans en las redes sociales. Además, sus seguidores también creen que la letra estaría dedicada a una ex novia de Bad Bunny que fue identificada como Gabriela.

Asimismo, los rumores acerca de que el puertorriqueño todavía tiene contacto con la muchacha están en pie, pero no ha sido confirmado por el boricua aún. Por otro lado, durante una entrevista con Billboard, la cantante Natti Natasha contó el motivo principal por el que decidió no incluir las colaboraciones de Bad Bunny y Ozuna en su nuevo álbum "IlumiNatti".

“Todo este tiempo tuve la bendición y la oportunidad de colaborar con grandes artistas, pero sí trabajo mucho y traté de obtener canciones que realmente me gustasen y que significan algo para mí y me siento cómoda con que tengan una historia. Todos estos años he tenido colaboraciones, que son increíbles, pero quería que la gente escuchara todas estas canciones en las que he estado trabajando”, concluyó la dominicana.