Estreno

¡Mirá el nuevo y sensual videoclip ''LBD'' de Becky G!

¡La espera se acabó! La artista lanzó a nivel mundial el nuevo audiovisual oficial de su canción en inglés
viernes, 15 de febrero de 2019 · 09:59

Tras anunciarse su llegada como artista invitada al Festival Barrio Latino, Becky G estrenó el material audiovisual de "LBD" con una apuesta muy atrevida y oscura. Aunque durante los primeros minutos sus fanáticos tuvieron problemas para ver el video, debido a que estaba disponible solamente para Estados Unidos, el clip empieza a sumar visitas a través de YouTube.

"LBD" son las iniciales de ‘Little black dress’, que en español sería ‘pequeño vestido negro’, una arriesgada canción que muestra otro lado de la californiana. ¿La razón? Desde su éxito con el hit "Mayores" no se había atrevido a lanzar una canción en solitario completamente en inglés, idioma con el que empezó su carrera musical. Ahora bien, pese al inconveniente en cuanto al idioma, a pesar de que tiene un par de versos en español, para la mayoría de sus seguidores (los ‘Beasters’) la canción es tremenda y se merece miles de reproducciones.

Por si no lo sabías, este nuevo tema ya estaba disponible en todas las plataformas digitales desde hace más de tres semanas, fecha en la que Becky G lanzó el videolyric. Además, ella está dentro de los artistas nominados a los Latin Billboard y estará compitiendo en la categoría de Hot Latin Songs Artist of the year junto a Jennifer López, Karol G y Natti Natasha. ¿Quién crees que será la ganadora?

Por otro lado, como lo anticipamos en el primer párrafo, a través de sus redes sociales el Festival Barrio Latino confirmó a su primera artista internacional invitada. Se trata de la intérprete de "Sin pijama", quien llegará a Perú para interpretar todos sus éxitos musicales. “Primera invitada confirmada, Becky G”, publicaron los organizadores del evento junto a un video en el que aparece la cantante de 21 años.

Finalmente, Becky G fue una de las artistas más pedidas por el público peruano y debido a este gran reclamo, los responsables del festival iniciaron las negociaciones para su show en dicho país. Se sabe que la cantante llegará al Perú el próximo mes de junio. Seguramente, tendrá un cariñoso recibimiento en el aeropuerto ya que cuenta con una enorme cantidad de fans.