Celebración

Steven Tyler auspició una fiesta con invitados de lujo

Sharon Stone, Mark Wahlberg y Leonardo DiCaprio se reunieron con el líder de Aerosmith por una buena causa
martes, 12 de febrero de 2019 · 15:08

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Varias horas antes de que Aerosmith subiera al escenario para la segunda fiesta anual de Steven Tyler, que beneficia a Janie's Fund, una organización creada por Tyler para ayudar a las víctimas menores de edad de la trata de personas, un enérgico y animado Tyler habló con el sitio especializado Variety sobre cómo es cuando la banda se reúne estos días.

"Digamos que ensayamos ayer y me oriné en los pantalones", se rajó. "Cuando seas una banda grande, harás una gira, y luego te irás a países desconocidos. Todo el mundo va y ve a su esposa y va aquí y allá y yo no los veo por un tiempo. Acabamos de hacer algo en el Super Bowl, ensayamos durante cuatro o cinco días, nos reconciliamos, nos amamos".

Y sus famosos fanáticos también los adoran. Entre los asistentes a la presentación del domingo por la tarde se encontraban Mark Wahlberg, Leonardo DiCaprio, Alice Cooper, Nuno Bettencourt y Duff McKagan y Sharon Stone, quien se animó a subirse al escenario y colaborar con Aerosmith durante una canción.

La banda subió al escenario con un feroz "Back In The Saddle", y no se detuvo mientras se abrían paso a través de un set de 11 canciones cargado de éxitos destacados por clásicos de Aerosmith como "Dream On", "Love In An Elevator", "Sweet Emotion" y el final de "Walk This Way". También hicieron una magnífica interpretación de la vieja canción de Fleetwood Mac de la época de Peter Green, "Stop Messing Around".

Adriana, una sobreviviente de la trata de 20 años de edad, dijo a Variety: "El hecho de que yo pueda hablar hoy no sólo dará voz a mi historia, sino a millones de historias de otras niñas".Para Tyler, eso es lo que el evento pretende hacer. "No se trata tanto de palabras como de corazón", dijo. "Y si lo que estás haciendo te hace llorar y brotar por dentro, tienes que saber que estás haciendo algo bien." El evento recaudó $2.8 millones para el Janie's Fund.