Redes Sociales

Chris Pratt contestó las críticas de Ellen Page hacia su religión

El protagonista de 'Jurassic World' usó Instagram para responder a las críticas hacía su iglesia
martes, 12 de febrero de 2019 · 14:33

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Después de que Ellen Page llamara a su iglesia "infame anti-LGBT" en un tuit durante la semana pasada, Chris Pratt le respondió diciendo que "nada podría estar más lejos de la verdad". Pratt publicó una respuesta en su historia de Instagram el lunes, defendiendo a la Iglesia Hillsong, a la que asiste, diciendo que lo apoyó durante su divorcio de Anna Faris hace más de un año.

"Recientemente se ha sugerido que pertenezco a una iglesia que 'odia a cierto grupo de personas' y que es'infame anti-LGBT'. Nada más lejos de la realidad", escribió sin nombrar en ningún momento a la actriz protagonista de "Juno", quien recorre el mundo con "Gaylocation", una serie documental donde muestra las injusticias que sufre la comunidad LGTB alrededor del planeta.

"Voy a una iglesia que abre sus puertas a todo el mundo. A pesar de lo que la Biblia dice sobre el divorcio, la comunidad de mi iglesia estuvo ahí para mí en cada parada del camino, nunca juzgando, simplemente acompañándome con gracia en mi caminar. Me ayudaron tremendamente ofreciéndome amor y apoyo. Es lo que les he visto hacer por los demás en innumerables ocasiones, independientemente de su orientación sexual, raza o género".

Como se informó anteriormente, dos ejecutivos de la Iglesia Hillsong recibieron una reacción violenta en el 2015 después de hacer comentarios homofóbicos y llamar a la homosexualidad un pecado. Page tuiteó su crítica a la iglesia después de que Pratt apareciera en "The Late Show With Stephen Colbert" donde habló de su lado religioso.

En su respuesta, Pratt continuó diciendo que sus valores personales lo representan a él, no su afiliación a la iglesia."Mi fe es importante para mí, pero ninguna iglesia me define a mí o a mi vida, y no soy portavoz de ninguna iglesia o grupo de personas. Mis valores definen quién soy. Necesitamos menos odio en este mundo, no más. Soy un hombre que cree que todo el mundo tiene derecho a amar a quien quiera, libre del juicio de sus semejantes", escribió.

La estrella de "Lego Movie 2" también compartió un versículo bíblico de Juan 13:34 en el post. "Jesús dijo: 'Os doy un nuevo mandamiento: que os améis los unos a los otros'", escribió. "Esto es lo que me guía en mi vida. Él es un Dios de Amor, Aceptación y Perdón. El odio no tiene cabida en mi mundo".