Redes Sociales

Cardi B borró su cuenta de Instagram luego de una ola de críticas

La rapera no soportó los comentarios de quienes decían que no merecía haber ganado un premio Grammy
martes, 12 de febrero de 2019 · 15:30

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La cuenta de Instagram de Cardi B ha dejado de existir tras el aparente abuso que ha recibido después de que su álbum titulado "Invasion of Privacy" ganara el Grammy a mejor álbum de rap en la entrega de premios celebrada el pasado domingo en la ciudad de Las Vegas.

El rapero "Money" publicó un vídeo cargado de palabrotas poco antes de borrar la cuenta, en el que se metió con comentaristas que decían que no merecía el premio. "No es mi estilo que la gente desprecie a otra gente para elevar a alguien más, ese no es mi estilo y no es mi estilo y no es lo que me gusta y no lo apoyo", comenzó. "Sin embargo, he estado tomando un montón de odio. Y estoy harta de esto. Trabajé duro para mi álbum".

Ella continuó detallando el trabajo que entró en "Invasion of Privacy", y enfatizó que grabó el álbum mientras estaba embarazada. "Recuerdo que el año pasado, cuando no gané por 'Bodak Yellow', todo el mundo decía: 'Cardi fue rechazada, Cardi fue rechazada'". Ahora, el problema de este año es un problema es el contratio, dijo ella. "Mi álbum fue dos veces platino y en todas las listas que había, mi álbum siempre estaba en el top 10. El álbum número uno también" continuó.

"Trabajé muy duro, me encerré en el estudio durante tres meses, y luego me fui a dormir en mi propia cama, a veces durante cuatro días seguidos, embarazada. Algunas canciones ni siquiera pudieron salir en el álbum porque estaba tan cansada por mi embarazo" se quejó la rapera. "No podía dormir, no podía hacer casi nada" concluyó.

La mudanza es el último de una serie de momentos dramáticos que han surgido de los Grammy. Hoy temprano, Nicki Minaj canceló una aparición en el BET Experience Concert este verano, donde estaba a punto de co-encabezar con Cardi B, después de que la cuenta de BET Twitter publicara un tuit despectivo relacionado con la falta de reconocimiento de Minaj en los Grammys. Minaj también se unió a Ariana Grande para criticar al productor de los Grammy, Ken Ehrlich, diciendo que él la había intimidado en el pasado.