Redes Sociales

Sin asistir a la ceremonia, Ariana Grande ganó su primer Grammy

La artista agradeció el galardón a través de su cuenta de Twitter
lunes, 11 de febrero de 2019 · 14:30

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Ariana Grande, quien no participó de los premios Grammy de este año tras un desacuerdo con los productores sobre las canciones que se presentarán durante su actuación,ganó su primer Grammy a mejor álbum vocal pop por "Sweetener". La Academia de la Grabación aceptó el premio en su nombre. Grande estaba en una segunda categoría, por su actuación en solitario, pero perdió ante Lady Gaga por "Joanne".

Grande tuiteó sobre su victoria, escribiendo "sé que no estoy allí esta noche (confianza, lo intenté y aún así desearía que hubiera funcionado) y sé que dije que trato de no poner demasiado peso en estas cosas...pero f...esto es salvaje y hermoso. muchas gracias".

Fuentes cercanas a la artista le dijeron al medio especializado Variety que Grande se sintió "insultada" porque los productores no querían que ella interpretara sus "7 Anillos". Mientras llegaban a un compromiso en el que "7 Rings" formaría parte de un popurrí, los productores insistían en que la segunda canción sería su elección, lo que provocó que Grande se retirara por completo.

Las cosas pasaron a un nuevo nivel de tensión cuando se supo que la imagen de Grande estaba siendo utilizada en la publicidad de los Premios Grammy, lo que, según fuentes, ha enfurecido al equipo de la cantante, que siente que está siendo utilizada para promocionar el espectáculo sin ningún compromiso de participar realmente.

Ariana Grande había sido nominado cuatro veces anteriormente, comenzando en 2015 por "Bang Bang Bang", con Jessie J y Nicki Minaj. También recibió dos nominaciones al mejor álbum vocal pop, por "My Everything" y "Dangerous Woman".