Realeza

¿Qué sigue haciendo Meghan Markle cada día aunque esté casada con un príncipe?

La duquesa de Sussex mantiene algunas de sus rutinas y costumbres de soltera, pese a ser miembro de pleno derecho de la familia real británica
lunes, 11 de febrero de 2019 · 08:42

No todos los días una se casa con un príncipe, se convierte en duquesa y pasa a formar parte de una de las familias más importantes del mundo. Este es el caso de Meghan Markle, quien es digna de película, de una que ella misma habría podido protagonizar dada su profesión de actriz antes de contraer matrimonio con el príncipe Harry. Sin embargo, pese al drástico cambio de vida que la duquesa de Sussex ha experimentado en los últimos meses (sobre todo desde que se diera a conocer su compromiso y posterior boda con el hijo menor de Carlos de Inglaterra), ella sigue manteniendo intactas algunas de sus costumbres y rutinas.

Por si no lo sabías, algunos de los amigos más íntimos de la duquesa, que recientemente concedieron una entrevista a la revista People en la que la defendieron de unas cuantas acusaciones que se han vertido sobre ella en los últimos tiempos, mantienen que el estilo de vida que lleva la esposa del nieto de la reina Isabel II podría sorprender a muchos. ¿El motivo?

"Hay una suposición falsa de que ella vive en un palacio dorado con personal y damas de honor y tantos otros beneficios reales. Simplemente eso no es cierto", explican. Además, estos confidentes aseguran que tanto ella como su marido residen en una casa "pequeña y acogedora" que para nada cuenta con el personal que cualquier ciudadano podría esperar de dos miembros de la familia real británica como ellos.

Todo indica que no hay rastro de chef, cocinero o mayordomo que les suministre el almuerzo. Al contrario, según este grupo de amigos la duquesa de Sussex "se cocina a sí misma y a Harry todos los días". Además, Meghan Markle también es una persona autosuficiente en lo que se refiere a su puesta a punto para los distintos eventos y compromisos oficiales que figuran en su agenda.

Finalmente, una de las amigas de la duquesa de Sussex mantiene que (salvo el día de su boda, cuando confió en Daniel Martin para que potenciara su maquillaje natural) es ella la que suele encargarse del pertinente ritual de belleza, así como de la elección del estilismo. "Estuve con ella el mes pasado y tenía que ir a un acto público. Harry y yo estábamos sentados con los perros, conversando, y ella se estaba pintando las uñas. Normalmente es ella la que se encarga de todo, de su maquillaje, se viste, se prepara... Nadie se imagina que ella se ocupa de su cabello y de sus uñas. Es autoservicio", concluye la fuente.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️ @meghanmarkle_official

Una publicación compartida de Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) el